1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 3)


    Fecha: 11/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... —preguntó ella sin dejar de apretar mi miembro.
    
    —No sabes cuánto —dijo Gina tratando de recuperar el aliento.
    
    Valeria sólo rio y aproveche el momento para ponerla espaldas a mí, haciendo que volviera a reír. Baje su pantalón y ella me ayudó a quitárselo levantando los pies, besaba sus piernas como dos columnas de marfil y subí hasta besar un poco su trasero antes de que se diera la vuelta y volviera a besarme. Sin aviso, me colocó contra la cama y me lanzó a ella, luego se colocó frente a mí, su boca buscando mi miembro.
    
    —Es que me gustó como sabe —me dijo con una sonrisa.
    
    Antes de que pudiera regresar a chupármelo, la tome del antebrazo y la alce a la cama conmigo, ella se dejó, intuyendo lo que quería. Colocó sus piernas cerca de mi cabeza, dejándome camino libre a su entrada, la cual no tarde en explorar con mi lengua, casi al mismo tiempo sus labios regresaron a estimular mi pene.
    
    Sabía bastante dulce, sus líquidos se combinaban con el olor a jabón que había usado para bañarse, lo cual me volvió loco e hizo que me esforzara más de la cuenta. Sentí algo cerca de las piernas, una mirada rápida a mi lado me dejo ver a Gina en cuatro justo a la derecha de nosotros, Alex colocándose detrás de ella y la expresión del rostro de Gina me decía que mi amigo la había penetrado.
    
    Al principio lo hicieron lento, pero poco a poco Alex tomó confianza y comenzó a darla bastante duro. Gina comenzó a gritar, llena de placer. La cama se movía con su ritmo y la pelvis de ...
    ... Alex sonaba cada vez que chocaba con el trasero de Gina.
    
    —Ah… así, así… dame bien duro… Ah… Alex… se siente mejor cuando lo haces tú —decía Gina, infundiéndole ánimos a mi amigo.
    
    Valeria y yo continuamos con lo nuestro unos momentos más, mis manos recorrieron su espalda y su cadera, su cuerpo se sentía tan suave. Levantándome ligeramente para poder liberarme, tome a Valeria de las piernas y la arrastre hacia el otro lado de la cama, colocándola boca arriba. Su rostro estaba justo enfrente del de Gina, pero su mirada sólo estaba fija en mí. Me baje de la cama y me puse de pie, tome mi miembro y jugué con el borde de su entrada.
    
    —Mmm… que rico —me dijo mordiéndose el labio inferior—. No puedo esperar… dámelo.
    
    Quise jugar con ella un poco más, así que metí la punta y luego la saque, ganando un fuerte gemido de su parte.
    
    —No seas así, dámelo. Lo quiero sentir —me suplico, luego hizo una expresión de una niña pidiendo un dulce—. ¿Me coges por favor?
    
    La pregunta me llevo a los cielos, era todo lo que necesitaba. La penetre con facilidad, pues estaba muy mojada, de nuevo su rostro cambió y su boca volvió a hacer la O perfecta. No pude más, la penetre lo más duro que podía, sus pechos subían y bajaban y ella gemía de placer.
    
    —Así… así… uy… que rico. No pares, no pares.
    
    Me atreví a mirar a mis compañeros, Gina tenía una pierna levantada sobre la cama y se pellizcaba un pezón mientras miraba a Alex, quien se esforzaba al máximo en complacerla. La cama debajo de ...