Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 3)
Fecha: 11/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... nosotros se movía de un lado para otro, llevada por los empujones que ambas parejas hacían. Continuamos en esa posición por unos minutos, incluso Gina llegó a acercarse a darle un beso a Valeria antes de regresar su atención a Alex.
Cambiamos de posición. Ahora yo me acosté en la cama, dejando que Valeria se empalara con mi miembro, bajo su cuerpo lo más que pudo y nos besamos mientras ella movía su cadera de arriba abajo, controlando la penetración, yo sólo tome su trasero y lo apretaba y daba nalgadas. Gina hizo algo parecido, sólo que le daba la espalda a Alex y cabalgaba su verga como toda una profesional. Los gemidos de ambas sonaron casi al unísono, de nuevo sentía que ambas chicas competían por quién gritaba más.
Me senté sobre la cama y bese a Valeria mientras ella movía la cadera con ligereza, la flor de loto llamaban esta posición. Era una posición que me gustaba mucho, la sentía intima, ya que podía besar a Valeria sin dejar de sentir como su cuerpo se movía conmigo.
—Dame más, quiero que te vengas en mi cuerpo —me susurró en el oído.
De nuevo sentí un escalofrío agradable.
Poniéndome de rodillas sobre la cama, le di la vuelta para que quedara espaldas a mí, ella por inercia se colocó en cuatro y dejándola ser, tome su cadera y la penetre de nuevo. Alex por otro lado imitó la primera posición que había hecho, poniendo a Gina bocarriba, con el añadido de ponerse sus piernas en los hombros y entrando con firmeza.
Realmente podía decir que le estaba ...
... dando duro, la expresión de Gina lo decía todo. Valeria parecía gustarle lo que hacía, pues agarró con fuerza las sabanas de la cama y gemía con fiereza. Pero no quería verla así, sí, tenía una espalda hermosa y blanca, pero quería sentirme cerca de ella. La tome del vientre y la alce conmigo, su espalda tocando mi pecho. Ella por su parte hizo su brazo hacia atrás, alcanzando mi nuca, volteó su rostro y volvimos a besarnos mientras seguía mi movimiento de vaivén. Teníamos la estatura necesaria para que no nos fuera incómodo, así que aproveche, con una mano apretaba uno de sus pechos mientras que la otra estimulaba su clítoris. Sus gemidos fueron apagados con nuestros besos, pero aun así su garganta gruñía de placer. Creo que esa posición le estaba encantando tanto como a mí.
—Gina… m-me… me… vengo —decía Alex entrecortado.
—Dámelo todo, no te dejes ni una gota.
Alex bajó las piernas de Gina y sacó su miembro. La corrida fue bastante sustancial, Gina apretaba sus pechos y sacaba la lengua para tomar todo lo que podía, con una enorme sonrisa en el rostro.
—Valeria… —dije sintiendo también el orgasmo llegar.
—Hazlo, lo quiero.
Ella fue la que se salió y se acostó en la cama. No necesite estimulación para nada, la corrida vino sola, unos segundos más y quizá hubiera terminado dentro de ella. Valeria la recibió igual con una sonrisa, su cara de satisfacción hizo que mi orgasmo durara un poco más de lo habitual, además del hecho de que había más que placentero. ...