1. Mi primera madura. Un día en el paraíso


    Fecha: 12/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... control, allanar el camino, dejarme ser yo mismo.
    
    - Si quieres… yo te puedo enseñar…
    
    A momento de salir del agua, ella advierte que tengo una brutal erección, la verga enhiesta como mástil de bandera en desfile, caminó cubriéndome y hablándome de cualquier cosa para diluir la incontenible erección. Este hecho tan natural como instintivo, fue el gesto que terminó por sumarle ternura a este cuento de hadas.
    
    Me llevó hasta el hotel de la playa, pidió una habitación. La “parejita” no pasó desapercibida ante los ojos expertos del recepcionista, la respuesta de ella tampoco.
    
    – Es mi hijo. – lo convenció tanto como si dijera que había aterrizado un ovni en la playa…
    
    En la privacidad de la habitación era otra cosa… Se inclinó delante de mí, bajé el short, la pija respondió a la liberación como un resorte, se elevó apuntándole como cañón, con una leve inclinación hacia, arriba, se la quedó mirando, regodeándose con la visión de mi carne casi virgen. Este cañón pronto tendría su bautismo de fuego, cuatro andanadas de leche descargaría en nuestro primer encuentro con mi puta.
    
    Se quitó la tanga y se mostró al natural, era mi primera mujer madura desnuda, mi primera puta, todo por ver, todo por descubrir. Arrodillada entre mis piernas, toando la verga entre sus manos, adorándola.
    
    – Te voy a dar la mamada de tu vida, como lo hacen las putas, aprende, disfruta, goza y pide que te lo hagan así…
    
    Tomó la verga súper erecta en sus manos y la besó, sin dejar de mirarme, ...
    ... no podía dar crédito, los ojos desorbitados cuando su boca cubrió la cabeza del pene recién descorrido el prepucio. Entorné los ojos, quizás para disfrutar el calor que me transmite su boca. Una segunda, una tercera y otra entrada en su boca me van poniendo en clima, tomada de su cabeza, la pelvis adquiere el control-
    
    - Muévete, acompaña la mamada de tu puta.
    
    Sigue mirándome, elogia mi capacidad de aguantar tanto, agradeció no haberme venido, estaba bueno que pudiera aprovechar todas las instancias sin venirme tan de prisa. Desnudita se tendió sobre el lecho, las piernas flexionadas, abiertas de par en par, exhibiendo toda la belleza y sexualidad de una hembra dispuesta para su hombre.
    
    – Mírala, es tuya, toda tuya. Toda para ti, disfrútala! Tócala, es toda para ti. En este momento soy tu puta, toda tu puta. Tú eres mi dueño, mi señor, el que ordena y manda… -indica, besarla, lamerla. – Ven, acerca tu boca a la conchita, siente el aroma de una almeja caliente y excitada, como se abre para que te la comas.
    
    Una mamada sin técnica pero con mucha pasión, la dejaron vibrando, excitada y entusiasmada con este amante, que un momento más tarde estaría colocando mi poronga, dijo que considerable tamaño.
    
    - Me voy a colocar en perrita para que puedas hacerlo mejor, te favorecerá esta posición para ejercer el dominio sobre su puta, manejarte con más y mejor libertad para hacerte más hombre.
    
    Tan caliente y tan lubricados, se fue deslizando, sin pausa, hasta metérsela toda ...
«1234...»