1. Día de mudanza


    Fecha: 13/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Conciliabulo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sergio la devolvió el saludo con una sonrisa.
    
    Marta y Pablo llevaban toda la vida juntos, era una mujer de las que no dejan indiferente a nadie, es un torbellino de fuerza y alegría siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar, con una inteligencia fuera de lo habitual. Todo ello siempre le había resultado muy atractivo a Sergio.
    
    Hoy venís con unas mallas negras y una sudadera gris Adidas.
    
    Una canción de Bisbal comenzó a sonar en el móvil de Ana, dejo lo que estaba haciendo fue a otra habitación y se puso a hablar, al cabo de cinco minutos regresó a la habitación llorando, todos pararon lo que estaban haciendo para preguntarla que sucedida y entre sollozos dijo que la madre de su mejor amiga había tenido un accidente y estaba muy grave en el hospital. La noticia le afectó mucho y Pablo le dijo si quería que le acompañase al hospital a lo que la joven contestó que sí. Sergio se ofreció a llevarles pero al final cogieron un taxi y así él y Ana podían terminar de desmontar el armario.
    
    Y así fue que el silencio reinó un poco en casa mientras seguían trabajando.
    
    Sergio quitaba unos tornillos de un armario y como vio que no podría sujetarlo le pidió a Ana que se subiera a una escalera y lo sujetara mientras él terminaba de quitarlos.
    
    En un principio no se percató, pero tenía a Ana sujetando el armario y sus nalgas perfectamente marcadas gracias a su malla quedaban a escasos centímetros de su cara. Sergio intentaba no fijarse pero era inevitable, la visión del ...
    ... culo perfecto de la mujer de su mejor amigo ejercía en el la misma fuerza que un escaparate de golosinas en un niño.
    
    Hizo todo lo posible por alargar aquel trabajo, sus ojos deseosos recorrían la a anatomía de Ana. La redondez de su objeto de deseo acaba en una bonita cintura, la sudadera ancha impedía notar como se definía el resto del cuerpo, pero Sergio se lo conocía bien, debajo de toda esa ropa sabía que se escondían unos pechos sugerentes, ella siempre había tratado de esconderlos, nunca llevaba escote pero aun así se intuía un generoso tamaño.
    
    Sergio se iba excitando, sus pensamientos no le dejaban tranquilo.
    
    Ana debió darse cuenta y se le notaba que estaba un poco ruborizada.
    
    Al final terminaron de desmontar todo.
    
    La idea era bajarlo todo a la furgoneta y llevarlo a un pabellón en un polígono industrial de la ciudad donde recogían muebles usados.
    
    Durante el proceso de bajar y cargar Sergio aprovecho en varias ocasiones para rozar el cuerpo de Ana, esto no hacía más que excitarme casa vez más. Debía parar o al final ella se daría cuenta y la situación acabaría de morbosa a incómoda
    
    Una vez en el coche pusieron rumbo al pabellón, él se sentía totalmente excitado notaba como su pene estaba totalmente duro, por suerte el pantalón era lo suficientemente ancho para que no se notará demasiado.
    
    Sin saber muy bien porque en un semáforo depósito su mano sobre la pierna de Ana, sus dedos acariciaban sutilmente la parte alta de la rodilla, ella no decía nada, ...
«1234...»