Mariele trabajando duro
Fecha: 15/10/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Nova, Fuente: CuentoRelatos
En esta ocasión les contaré la historia de Mariele, una antigua compañera de trabajo bastante atractiva.
Era una Milf de 44 años, madre soltera, chaparrita, de piel blanca y pelo corto en V.
Sin duda lo que más llamaba la atención de ella era el hermoso, y enorme trasero que tenía, muy bien formado y firme que cuando caminaba incluso parecía que le costaba trabajo mover semejante par de nalgas, aunque llevara pantalones no tan justos se notaba bastante y cuando usaba algún pantalón pegado o alguna falda era aún más notorio.
Trabajábamos en una tienda donde ella era la encargada y en aquellos días solo éramos ella y yo, nos llevábamos muy bien, era una mujer muy culta e inteligente siempre tenía tema de conversación, era muy linda y muy amable conmigo aunque por la diferencia de edad jamás me atreví a insinuar algo más, (yo tenía 27 en ese entonces).
Apresar de eso Mariele no sé si a propósito o por no poder hacerlo de otra forma siempre me deleitaba mostrándome sus nalgotas cuando se empinaba frente a mi por qué se caía algo o buscaba alguna cosa en el suelo, cuando limpiábamos o acomodamos mercancía, siempre lograba ver ese culo muy cerca de mi.
Más de una ocasión rose sus nalgas con la mano por mero accidente o el brazo con sus tetas cuando acomodábamos algo, nunca hicimos comentarios de eso pues a veces el trabajo era tan ajetreado que esos incidentes simplemente pasaban...
Y aún que ella era muy abierta y algunas ocasiones llegamos a hablar de sexo como ...
... de otros tantos temas siempre fue un tema de amigos y nada más pues aún que en ocasiones anteriores me he relacionado con alguna mujer del trabajo Mariele tenía algo diferente su clase e inteligencia la hacían una mujer especial.
En fin, un día como muchos otros nos entregaron mercancía poco antes de cerrar por lo que nos quedamos a meter a la bodega lo recibido que tampoco era mucho.
Recuerdo que aquel día Mariele llevaba un pantalón azul marino, muy ajustado de mezclilla que me gustaba bastante pues le daba una forma espectacular a su culo, una blusa blanca de manga corta que le lucia muy bien.
Bajamos la cortina y nos dispusimos a acomodar ya casi por terminar y mientras platicábamos un poco, Mariele recordó un pedido que teníamos que entregar por la mañana así que fuimos a la otra bodega, había que sacar unos productos en específico que para colmo estaban en una caja ubicada justo en el centro de un bloque de cajas para ser específico diez filas a cada lado y 5 cajas por encima y debajo de la que necesitábamos…
Uff no íbamos a mover todo por una caja, así que a ella se le ocurrió que yo tratara de levantar las cajas de arriba para que ella jalara la de abajo y la pudiera sacar.
Así lo hicimos, ella se colocó frente a mí y tomo la caja por las orillas yo detrás de ella empecé a empujar las cajas hacia arriba, por inercia yo me empuje al frente mientras ella al jalar se hacía para atrás eso provocaba que en momentos su culo rodará con mi entrepierna asiendo ...