1. El chico de internet


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Jazz, Fuente: CuentoRelatos

    Hace tiempo estaba en casa, aburrida y sin ánimos de hacer algo. Comencé a buscar páginas de citas hasta que llegué a la que me llamó más mi atención, al comenzar a ver los match veía a muchos tipos de chicos. Algunos más atractivos que otros y a la mayoría intentaba responder había algunos demasiado intensos los cuales me enviaran nudes apenas coincidía el match y otros con los que hablaba un poco y después no volvíamos a comunicarnos.
    
    El día en que conocí a Alan como de costumbre solo jugaba con la aplicación, a ver que encontraba hasta que me llegó un mensaje un simple –hola– que aparecía de los lugares cercanos a mi. Sus fotos me mostraban a un chico un poco más alto que yo, lentes (lo hacían ver tranquilo e inofensivo) bonita sonrisa, labios lindos de esos que se antojan morder y saborear y unos brazos que me encantaron solo al verlos comencé a imaginar que se sentiría si me abrazaran.
    
    Respondí el mensaje con otro —hola— y un emoji guiñando un ojo la charla típica de siempre donde se preguntan intereses y un coqueteo muy sutil que no llega a ninguna parte, seguí hablando con él durante horas y días me agradó así que decidimos intercambiar números. Al hablar por Whatsapp comenzábamos a ser más "coquetos" con el otro llegando a platicas Hot muy tranquilas y así fue dándose cada vez más ese tipo de conversaciones hasta recibir una foto. Él parado, sosteniendo una verga dura y grande en la cabeza una gota de semen un poquito transparente lista para hacer lo que sea ...
    ... que tenga en mente (la cual ya comenzaba a maquilar distintas formas en las cuales quería que me follara) yo respondí como es debido después de semejante regalo, una fotografía mía acostada boca abajo con las caderas levantadas dejando ver el tanga que llevaba puesta y un trasero grande listo para un pequeño azote (guiño) el intercambio de imágenes continuo una más Hot que la anterior, a él le encantaban mis pechos ya que son bastante grandes y no paraba de decirme lo mucho que le gustaban.
    
    Hasta que una noche hizo la invitación para vernos en persona yo jamás había visto a nadie de Apps de citas así que me puse un poco nerviosa pero me moría de ganas de hacerlo ya que sus mensajes me ponían a mil y en más de una ocasión tuve que satisfacer esa necesidad por mí misma. Se habló bastante del tema y ya que en verdad estábamos cerca teníamos varios puntos de referencia cercanos y con bastante gente al rededor así que acepte, el encuentro sería un fin de semana para no estar apresurados por el trabajo o algún compromiso, compré algo para la ocasión: un liguero negro y medias que venían en conjunto un tanga del mismo color pero pequeña que se metía por completo en mis nalgas y un sostén a medio busto que resaltó aún más mis pechos.
    
    Estaba lista sólo tenía que esperar por él. Llegó a la hora acordada, me percaté de que fuera él (ya habíamos hablado también por video llamada así que sabía que era el mis amigas sabían quién era ya que se los conté y así tener un respaldo por ...
«123»