1. El chico de internet


    Fecha: 18/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Jazz, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando cada vez más saliva al paso de mi boca su verga era un dulce delicioso no podía de dejar de chuparlo. Sus gestos y gemidos me animaban a seguir haciéndolo hasta que me detuvo jalando un poquito mi cabello y sacando su pene de mi boca, se levantó y me pidió que me arrodillada en el piso con las manos en mí espalda obedecí y abrí la boca para que volviera a meterla en ella sacando la lengua como cachorro sediento, sonrió y la metió sin tocarla ya que ambas manos estaban en mi cabeza. Se movía tan fuerte que llegaba a el fondo de mi boca, me atragante un par de veces pero no me importó deje que siguiera la saliva ya caía hacía mis pechos lo que le dio una idea, me levanto, me acostó en la cama y puso su pene entre mis tetas que estaban empapadas de saliva se movió una y otra vez hasta que terminó en ellas y salpicando mi cara y boca saque la lengua para recibir lo que faltara.
    
    Me encantó que siguiera duro yo estaba empapada y lo quería dentro me besó y me puso en 4 al sentirla ...
    ... dentro respire y comenzó a moverse lento así la estaba disfrutando se acercó a mi oído y dijo:
    
    —que buena perrita eres dime que eres mi perra.
    
    A lo cual yo repetí con respiración entre cortada y gemidos.
    
    —soy tu perra amor cógeme más duro.
    
    Pude ver que sonrió al escuchar eso y así lo hizo comenzó a moverse más fuerte sus huevos chocaban haciendo ruido yo gemía cada vez más pedía más y mordía la almohada me pedía que dijera cosas sucias y yo lo hacía se dejó llevar y me dio un par de azotes lo que me encantó.
    
    Después lo monté y puse mis pechos en su cara rebotaban con cada movimiento él los chupaba y mordía.
    
    Me moví así y después de varios orgasmos me abrazó y se movió muy rápido me escurrí una vez más al mismo tiempo en que el término está vez más intenso ya que pude escuchar como soltó un pequeño gemido.
    
    No me pude mover así que me quede encima de él besándolo y el abrazándome me levante me di un baño el junto conmigo nos acostamos y toda la noche fue igual de placentera. 
«123»