La Amistad
Fecha: 18/10/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mismo entusiasmo en mi follaje como un juez escuchando el discurso de un abogado tartamudo y… hasta la próxima. Así seguían las cosas cuando un sábado por la noche después de que Carmen me calentara y Puri me "enfriara" otra vez volví a mencionar el intercambio. Para mi sorpresa, Puri no chilló, se quedo pensativa unos segundos y dijo:
- ¡Que pesado eres David! ya te he dicho que yo no puedo tolerar que tu te folles a otra. Si estas buscando excitación lo único que puedo hacer por ti es, si tu quieres, dejar que delante de ti, se me folle un tío.
Me quede de piedra, Puri a la que el sexo aburría, de repente estaba dispuesta a follar con otro. Sin que pudiera explicar porque, la idea de Puri siendo follada delante de mí me excitaba mucho. Trate de hacerme el sacrificado:
- Bueno, para que veas que no soy egoísta, si quieres follar con otro tío yo lo acepto. Puri no estaba dispuesta a "comprar" el favor que yo vendía.
- De eso nada David, yo no soy la que pide follar con otro. Tú eres el que esta buscando cambio, variedad y excitación. Si la idea de ver como un tío se me folla, te gusta y te excita, por ti lo hago. Pero que conste que no soy yo quien lo pide.
Parecía que hacerme el sacrificado no iba a conducir a ningún lado, pero la idea de ver a Puri follando con otro me seguía intrigando.
– Bueno Puri, como tu digas, a mí me apetece probar la idea.
- La condición David, es que sea Luis quien se me folle y únicamente Luis.
- Ah, así que tu dices que no ...
... quieres follar con otro, pero ya sabes quien quieres que te folle. Me parecía que la había cogido en un renuncio. Ahora no tenia defensa.
- ¡Caray David no seas memo! Yo no quiero que se me folle nadie, pero para darte gusto a ti voy a hacerlo. El tío con el que menos asco me dará es Luis. Pero repito no es que yo quiera, es que estoy dispuesta a complacerte. Y si quieres que lo haga, tu te encargas de hablar con Luis y hacer los arreglos.
¡Joder con Puri! Tenia respuestas para todo. Yo murmure un bueno, bueno, ya veremos e hice como que me dormía. Los siguientes días me los pase obsesionado con imágenes de Luis y Puri jodiendo. La verdad es que Puri estaba buenisima tenia unas tetas preciosas y un culazo y muslos de ensueño y la idea de compartirla me debería repugnar; pero por otro lado la imagen de ella y Luis follando me excitaba. Así pase dos días obsesionado con la idea y sin saber como preguntarle a Luis sin parecer un cornudo gilipollas. El miércoles siguiente, después de nuestro partido, Luis y yo fuimos al bar del polideportivo a tomar una cerveza como hacíamos a menudo. Mientras charlábamos en la barra, paso una chica con minúscula falda de tenis que se agacho a atar sus zapatillas justo delante de nosotros y nos brindo una vista inmejorable de su delicioso trasero. Cuando la chica se alejo, yo dije:
- ¡Que culito tan rico! Luis dijo:
- ¡La cabrona! Que culo tan bueno que tiene y seguro que lo ha hecho adrede para provocarnos. Me he tenido que contener ...