La Amistad
Fecha: 18/10/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... para no sacar la picha y darle por el culo aquí mismo.
- Coño Luis, no sabia que fueras tan salido. Además para que te vas a follar a esa niñata, teniendo como tienes a Carmen que, con todo el respeto es mas guapa y esta mejor que la niñata.
- Mira David, Carmen esta muy bien, tiene un cuerpazo fabuloso y lo sabe usar que no veas, pero ¿sabes? el caviar esta buenisimo y pesar de eso, me cansaría de comerlo todos los días. Además mira quien fue a hablar, Puri si que es una verdadera belleza y bien atractiva.
Yo vi que se me abrían las puertas de mi fantasía.
– ¿De verdad te parece Puri tan atractiva?
- Toma, a mi y a cualquiera, es una de las mujeres mas guapas que jamas he conocido.
¡Adelante David, ahora o nunca! - Pues mira Luis… allí le explique todo. Le conté como yo quería cambiar parejas, que Puri se oponía, como Puri había dicho que lo máximo que estaba dispuesta a hacer era dejar que se la follara un tío delante de mí y que follaria únicamente con Luis. Yo le invite a que lo hiciera. Mientras yo hablaba Luis puso cara de asombro hasta que al final acabo con una sonrisa.
- Mira David, por mi encantado. Ya te he dicho lo atractiva que considero a Puri. Así que para mi… fenomenal. Pero ¿estas seguro de que no te va a importar? Esto de ver a tu mujer follando con otro tío no es para todo el mundo. Me molestaría mucho que perdiéramos la amistad, que tanto aprecio, por hacer algo que no hemos pensado bien.
Yo le di las gracias por su consideración, ...
... le asegure que lo tenia bien pensado, que la idea me excitaba mucho y que no podía pensar en nadie mejor que el con quien compartir mi mujer. Él me pregunto que cuando quería hacerlo y yo le dije que por mi ese era el día. Él dijo que le parecía muy bien y estaba dispuesto. Yo dije que tendría que llamar a Puri para estar seguro que ella estaba de acuerdo. Cuando fui al teléfono tenia la boca seca y me notaba el corazón a mas de cien por hora. Medio tartamudeando le dije a Puri que había hablado con Luis y él estaba dispuesto a ir esa noche. Yo esperaba que Puri protestara, que dijera que teníamos que hablarlo mas, que tenia que darle tiempo para preparase, que… pero para mi sorpresa Puri se limito a decir:
- Bien, venir.
Colgó el teléfono y me dejo con la palabra en la boca y la confusión en la cabeza. Por el tono de voz y la cortedad de su respuesta no parecía que estuviera encantada. Quizás todo iba a ser un desastre. Volví con Luis y le dije que podíamos ir. Él me dijo que me veía un poco pálido y me sugirió que tomara un coñac. Así lo hice y después de veinte minutos, un poco mas calmado, nos fuimos. Mientras íbamos a nuestros coches Luis me aviso que él era bastante lanzado sexualmente y que la idea de estar con Puri le excitaba mucho y preguntó si yo quería poner algún limite a sus actividades. Yo le dije que no, el único limite seria lo que dijera Puri. Si ella decía que no a algo él tenia que aceptar el no de Puri. Él dijo que muy bien. Entró en su coche y dijo ...