1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... guapa que he conocido.
    
    -Leo. (divirtiéndose) ¿Así es como como conquistaste a mama?
    
    -Ana. ¿Como, con cumplidos? No es un cumplido. Pero creo que fuiste tú la que la conquistaste para mí. Cuando llegué aquí ella ya estaba muy predispuesta a caer en mis brazos, aunque yo no lo sabía.
    
    Leonor se acercó a la cama y comenzó a besar mis dedos tras sacarlos de mi vagina, luego paso a mis labios vaginales y estuvimos un rato en silencio, solo se escuchaba el sonido de su boca “masticando” como un chicle mi coño mientras yo llegaba al orgasmo, notaba su lengua caliente y húmeda arriba y abajo y le pedí que me metiese sus dedos dentro en el momento de correrme. Ella obedeció y yo lancé un buen grito de placer. Cerré mis piernas con media mano de Leo dentro de mí y tiré de ella para que viniese a besarme mientras el orgasmo aun recorría mi cuerpo. Leo tenía su cara empapada de mi jugo, la lamí como un perrito y se acostó a mi lado para seguir besándonos.
    
    -Leo. ¿En qué pensabas mientras te masturbaba?
    
    -Ana. Lo haces tan bien que no necesito excitarme con nada más. Solo me dejo llevar. De todos modos, me paso el día tan cachonda… ni en mis mejores sueños hubiese imaginado que algo así podría ocurrir, no ya a mí, sino a nadie.
    
    -Leo. Yo, en cambio, creo que este tipo de cosas ocurren mucho más a menudo de lo que imaginamos.
    
    -Ana. Vamos Leo, tú te crees que es habitual que una joven, como yo, se lie con la madre de su amiga.
    
    -Leo. No digo habitual, pero sí que ocurre. ...
    ... Hay un montón de gente viviendo una vida que no le corresponde, como mamá, su matrimonio nunca ha funcionado, mi padre siempre ha estado obsesionado con sus empresas, sus viajes, sus contactos. Ella en su momento no se atrevió a vivir como quería, me imagino que no hubiese sido nada fácil en aquellos años, incluso para ella, con todo el dinero que tenía su familia.
    
    -Ana. ¿Te refieres a lo de que le gustan las chicas?
    
    -Leo. A eso y a que fue una gran estudiante, terminó dos carreras con muy buenas notas, podía haber llegado muy lejos en vez de dedicarse a su marido, a mí y a la casa.
    
    -Ana. (incrédula) Pero si va vender su empresa por unas cantidades que marean solo de pensarlo.
    
    -Leo. Anita eso es calderilla comparado con lo que podría haber conseguido.
    
    -Ana. ¿Calderilla? ¡Caray, a quien me he ligado!
    
    -Leo. Ana, tu eres su último tren. Tenía que hacer que os conocierais, sabía que os gustaríais. Llevamos ya muchos años juntas y nunca has tenido novia fija, eres muy exigente, además siempre he notado que te gustan maduritas e inteligentes. Llevo tiempo pensando en todo esto y he tenido que vencer varias veces la sensación que tenia de que era una locura, pero ahora que os veo juntas me alegro de haberlo hecho.
    
    -Ana. Leo, tengo que serte sincera. A veces creo que eres tú la que está enamorada de ella. Es evidente que lo estas a nivel sentimental, la quieres y admiras más que a nadie en el mundo, pero creo que además querías que yo me acostase con ella porque ...
«12...121314...32»