1. El regalo (Final)


    Fecha: 21/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Ana901, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cuando me levantaba y le ofrecía el mango para chupar, eso aun la excitaba más, verla sumisa ante mí, de rodillas a mí me ponía a cien también. Lara lamentó que solo tuviésemos una fregona y dijo tener sitio para dos o tres más allí dentro. Eso me decidió a pasar al culo porque era cierto que el mango no era demasiado grueso. Me costó poquísimo vencer su resistencia inicial, un leve masaje con el extremo del mango, y enseguida tuvo toda la empuñadura dentro, empecé a meter y sacar y a girar sobre sí mismo el mango para que Lara disfrutase, yo recorría con la mirada sus muslos y sus enormes nalgas que seguían bamboleándose al ritmo que yo marcaba en la distancia. Vi aparecer los dedos de Lara de entre sus piernas para hacerse cargo de la situación e irse directos al clítoris, pero la pare al instante con un: aquí mando yo. La follé por detrás desde mi butaca sin misericordia.
    
    -Ana. Cariño, esto solo es la primera parte del juego. Ahora que estas bien caliente viene la segunda.
    
    -Lara. Llevo caliente toda la noche, bueno yo diría que todo el mes desde que tu llegaste, pero tú mandas.
    
    -Ana. ¿Eres celosa?
    
    -Lara. ¿Por qué? No se… quizás. Todo amor verdadero tiene un punto posesivo, simplemente hay que saber controlarlo. ¿Pero te parece este el momento de hablar de algo así?
    
    Lara se levantó y la lleve a la cama agarrada de mi mano.
    
    -Ana. Es que no quiero incomodarte con mis vicios, que no necesariamente tienen que ser los tuyos.
    
    -Lara. Anita me estas ...
    ... calentando todavía más de lo que ya estaba y al mismo tiempo asustándome con tanto misterio. Habla claro por favor.
    
    Yo le explique que me encantaría masturbarnos y al mismo tiempo charlar sobre experiencias anteriores que hubiésemos tenido o fantasías que nos gustaría hacer realidad.
    
    -Lara (con una sonrisa de relax tras unos instantes seria). ¡Ah, era eso!
    
    -Ana. No te burles por favor.
    
    -Lara. No me burlo. Es que me gusta la manera en que lo enmarañas todo a veces. Y has hecho bien en calentarme, es cierto que algunas cosas en frio es difícil que afloren. Pero lo que no veo es donde está el juego aquí.
    
    -Ana. Pues es muy sencillo. Si te excita lo que tu pareja te cuenta deseas correrte, pero en el momento en que lo hagas esta parará, por eso se establece una lucha entre las ganar de acabar y las de escuchar más.
    
    -Lara. Ya entiendo, eres diabólica Anita, pero me gustas tanto. Has puesto mi vida patas arriba en solo unos días.
    
    Nos acomodamos en la magnífica cama recostándonos en los almohadones. Lara se quitó el vestido y nos quedamos desnudas. Le indiqué a Lara que podíamos empezar. Yo me empecé a acariciar mi coño que rebosaba jugo y ella optó por jugar con sus enormes tetas como lo había hecho dos noches atrás mientras yo la espiaba en el salón.
    
    -Lara. Lo cierto es que las cosas más excitantes de mi vida me han ocurrido estas últimas semanas y tu estabas presente.
    
    -Ana. Gracias por el cumplido, pero debes ser generosa.
    
    -Lara. Sabes que no es un cumplido. ...
«12...789...32»