1. Vecindad en cuarentena (Parte 4)


    Fecha: 23/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado Silvia finalmente decidió pasar a la acción. Hizo que Ramón se sentara en la banca con la polla apuntando hacia arriba. La mujer se coloco sobre el miembro del hombre y de un solo sentón se incrusto ahí, estremeciéndose al recibir toda su longitud dentro de ella. Silvia pronto empezó a cabalgar la verga de Ramón, limitándose solo a gemir mientras lo hacia. Acostumbrada a los escarceos en horas de trabajo, había desarrollado un gusto para cabalgar penes puesto que esa era la manera mas fácil de follar en las oficinas. De igual manera aprendió a follar en silencio, únicamente gimiendo lo mas bajo posible para no ser descubiertos.
    
    Ramón tenia las enormes tetas de la mujer rebotando frente a el y aprovechando la situación atrapo una de ellas con la boca, chupando el pezón como recién nacido.
    
    Fernanda y Jonás habían cambiado de posición. Extendiendo una sabana sobre el piso, la mujer ahora estaba a cuatro patas mientras el hombre la taladraba desde atrás. Jonás se aferraba a sus enormes tetas mientras la follaba con todas sus fuerzas.
    
    -Ugggg, sigue asi, ufff, métemela toda, folllame como la perra que soy. Arf, arf. Mas papi chulo. Ummmm, damela hasta el fondo.- seguía gritando la mujer.
    
    Silvia continuaba con su cabalgata mientras apretaba sus senos juntos y se los daba al hombre para chupar. Este sujetaba a la mujer de las nalgas, apretándolas con gusto mientras se terminaba de criar.
    
    Finalmente Jonás se vacío dentro de la madura al incrustar su verga con ...
    ... todas sus fuerzas dentro del coño de Fernanda. La mujer cayo rendida sobre la sabana pero el hombre aun tenia ganas de mas y comenzó a intentar meter su polla en el culo de la madura.
    
    -Déjame descansar un momento, Jonás y luego podrás metérmela por el culo si quieres.- dijo la mujer acostada en la sabana. Ya no era tan joven como antes y necesitaba reposar antes de poder seguir.
    
    -Vecino, si gusta mi culo esta mas que disponible. Adelante, con confianza.- dijo Silvia inclinándose hacia adelante.
    
    Ramón abrió las nalgas de la mujer para permitir el fácil acceso a su primo y este no tardo en meter su polla en el ano de su vecina. Silvia estaba acostumbrada a las dobles penetraciones, sobretodo cuando había juntas con los directivos. La mujer había tenido que servir hasta 5 viejos ella sola pero sus habilidades eran excelentes y siempre lograba que esos viejos rabo verdes se fueran contentos con su desempeño.
    
    Silvia gemía con mas fuerza de lo habitual, principalmente porque sabia que no habría problema al hacerlo también porque los primos la estaban follando de manera muy bien coordinada. Esto se debía a que no era la primera vez que trabajaban juntos, estaban acostumbrados a compartir mujeres y habían aprendido a seguir el ritmo del otro.
    
    Fernanda seguía recostada viendo como los maduros follaban a su vecina y esperaba que cuando terminaran con ella tuvieran fuerzas para darle el mismo tratamiento.
    
    Ramón seguía chupando los pechos de Silvia mientras Jonás los ...
«1...3456»