1. Vecindad en cuarentena (Parte 4)


    Fecha: 23/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... vecina.
    
    La mujer se coloco en el piso junto a la madura mientras los primos se sacudían las vergas sobre ellas. No tardaron en comenzar a disparar chorros y chorros de blanca y pegajosa leche.
    
    Silvia y Fernanda la recibieron gustosas, abriendo sus bocas para recibirla. Una vez que los hombres terminar de descargar se sentaron en la banca a descansar. Las mujeres siguieron en el piso saboreando la corrida cuando Silvia se acerco a Fernanda y le dio un beso para compartir su ración de semen con ella. Fernanda se sorprendió por aquello pero recibió gustosa lo que si vecina le ofrecía. Las mujeres se levantaron y procedieron a mojarse con agua para lavar sus cuerpos. Una vez que estuvieron limpias se quedaron desnudas y procedieron a lavar la ropa. Los primos se habían quedado dormidos en la banca y las mujeres los dejaron descansar mientras hacían su labor.
    
    Silvia le conto a la madura sus aventuras en el trabajo y Fernanda le confeso lo que ella hacia cuando iba a la iglesia. Las mujeres reían pícaramente al relatar sus pervertidas experiencias. Una vez que hubieron terminado su labor se vistieron con la ropa seca y despertaron a los hombre.
    
    -Bueno, vecinos, fue un enorme gusto y placer coincidir con ustedes hoy.- dijo Fernanda.
    
    -Cuando gusten, vecinas y para la próxima ya saben donde vivimos. Nuestra puerta siempre estará abierta para mujeres tan atrevidas y preciosas como ustedes.- dijo Ramón besando las manos de sus ...
    ... vecinas.
    
    -Y nuestras vergas siempre estarán furas para recibirlas.- agrego Jonás.
    
    -No seas pelado.- le dijo Ramón dándole un golpe en el hombro.
    
    Las mujeres rieron y todos juntos se marcharon de regreso a sus hogares. Los primos fueron los primeros en desviarse rumbo a su departamento no sin antes darles un ultimo discreto manoseo a sus vecinas.
    
    Luego Fernanda llego hasta la puerta de su hogar donde se despidió de Silvia.
    
    -Y ya lo sabe vecina. Si alguna vez quiere experimentar algo. No dude en llamarme.- dijo Silvia dándole un fugaz pico en los labios a la madura.
    
    Fernanda la vio alejarse mientras consideraba la oferta, la cual debido a la cuarentena se le hacia una muy tentadora forma de pasar el tiempo.
    
    Al caer la noche todos los inquilinos estaban de regreso a sus respectivos hogares, sus vidas habían cambiado completamente y ahora tenían maneras de hacer mas amena la cuarentena.
    
    Esa noche en las noticias todos se enteraron que la cuarentena se prolongaría por mas tiempo de li anunciado inicialmente, lo que significaba que tendrían que seguir encerrados. Aunque era una molestia también les daba a los miembros de la vecindad mas tiempo de seguir disfrutando de todo lo que habían descubierto aquel día. Y siendo una vecindad tan pequeña, había mucha probabilidad de que tarde o temprano lo que sucedía entre ellos quedara al descubierto de los demás inquilinos. Pero esa historia será para otro momento...
    
    CONTINUARA...? 
«1...3456»