1. La primera chica casada y me la cogí hasta por el culo


    Fecha: 23/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Esta experiencia me sucedió cuando era aún bastante joven. Ya había follado con mujeres mucho más mayores y con mucha más experiencia que yo, pero todas ellas eran ya divorciadas; mujeres cuyas edades oscilaban entre los 33 a 45 años. La primera mujer casada que me cogí era una chica de nombre Sandra y haciendo memoria era una chica de Guatemala y tenía 25 años.
    
    Las cosas se dieron porque por ese tiempo, mi madre estaba involucrada con ayudar a inmigrantes centroamericanos. Muchos de ellos eran liberados de los centros de detención de migración y organizaciones como para las que mi madre cooperaba buscaban a familiares de estos migrantes o gente que deseara ayudarlos para que estos no solo pelearan sus casos afuera de estos centros, sino que también se les ayudaba a integrarse a la vida de este país. Y es como un día aparece Sandra en mi casa.
    
    Al principio no le puse mucha atención y a priori me parecía una chica bastante tímida y hasta podría decir bastante simple. Solo estuvo en casa unos tres días pues habían encontrado a amigos de la misma vecindad de dónde venía Sandra y le querían dar una mano. Lo único que ellos vivían en los suburbios cerca de San Francisco y mi madre me pidió si pudiera irla a dejar a este lugar en un viaje que regularmente toma 5 horas en coche desde donde vivíamos. Recuerdo que le dije que me iría el viernes después de salir de mis estudios por la tarde, que me quedaría a dormir con unos primos que viven en la misma área y que regresaría ...
    ... el sábado pues el domingo tenía un partido de fútbol muy importante.
    
    Salimos a las 3 de la tarde calculando llegar de ocho a nueve de la noche. Como dije, aquella chica esbelta no me había llamado la atención como mujer, pero esa tarde que salíamos de la casa ella se había en algo maquillado, vestía un pantalón vaquero azul de esa marca Levi y una blusa de color celeste y se había delineado sus pequeños ojos achinados y echado un rocío brillante en los labios. Hasta ese momento nunca habíamos tenido una plática prolongada, pero a ella le gustó la música que iba escuchando y es de esa manera que quebrábamos el hielo: hablando de música. Creo que las primeras dos horas fueron así y Sandra me asistía a buscar los casets para variar la música.
    
    Noté que mientras hablaba gesticulaba mucho y muchas veces esa mano izquierda terminaba apoyándose y tomando mi rodilla y creo que ella misma lo notó diciendo: ¡Disculpa, creo que automáticamente lo hago siempre, pues regularmente era mi marido quien manejaba para llevarme al trabajo! - Desde ese momento cambiamos la plática y supe que tenía cinco años de casada, dos hijos de cuatro y dos años y que había dejado su país hacía casi tres meses. No sé el por qué se me vino a la mente que esta chica estaba necesitada de sexo, quizá porque yo a esa edad follaba casi todo los días y cuando pasaban dos o tres días sin acción, me sentía desesperado y pasar 3 meses sin follar es un tortura. La suerte mía que siempre tenía algunas chicas a mi ...
«1234...7»