Compañeros de oficina. Mucho tiempo juntos
Fecha: 24/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: eltumbon, Fuente: CuentoRelatos
Matías y Noemí se conocen hace más de 10 años, son compañeros de oficina y con el tiempo se volvieron amigos.
Noemí es una mujer 1.60 de estatura, muy buenas lolas y bonitas piernas, Matías es un hombre alto y va al gimnasio regularmente.
Hace un par de años, ambos estaban pasaban por difíciles momentos personales, Noemí con su deseo de ser mamá y Matías con una depresión particular, ya que su mujer no lo quería y el no entendía bien el porqué.
Ambos se apoyaron el uno en el otro, Noemí quería conservar a su pareja y Matías le recomendó que se saque algunas fotos eróticas para reavivar el interés y mostrarle una faceta que hasta ese momento todos desconocían.
Por su parte Matías estaba muy inseguro de su cuerpo y le mostraba a Noemí fotos de su cuerpo desnudo o su miembro erecto, pidiendo aprobación o una palabra de aliento, Noemí al verlas le dijo que estaba muy bien en todo sentido y tenía un pene más grande que el promedio que se quede tranquilo y consiga otra mujer.
Noemí le hizo caso a su amigo y se sacó varias fotos sugerentes, con lencería roja, blanca o totalmente desnuda y Matías quedó muy sorprendido de conocer esa otra faceta de su amiga, tenía un cuerpo precioso y en especial sus pechos, eran espectaculares. Con esas fotos ella consiguió recuperar a su pareja, ya que uno de los temas habituales de sus peleas era la falta de sexo.
Con el correr de los meses, Matías consiguió una nueva pareja y Noemí quedó embaraza, la verdad que la pancita le ...
... quedaba muy bien, había recuperado la sonrisa y mejoró sensiblemente su estado de ánimo. Ambos tenían sexo regularmente y se siguieron contando sus cosas.
Pero no todo fue tan color de rosas, el padre del bebe de Noemí no reacciono como ella esperaba, en vez de acompañarla y estar a su lado, seguía con su vida de soltero, despreocupado y dejándola sola la mayor parte del tiempo. Ella se había acostumbrado a tenerlo seguido, tanto emocional como físicamente, por la búsqueda del bebe tenían sexo muy seguido aunque era rutinario y su pareja quería probar cosas distintas, ella quería aprovechar hasta la última gota de esperma para aumentar las probabilidades, así que la mayor parte del tiempo el sexo era el arriba, y ella con las piernas para atrás para que entre bien profundo y no se escape ni una gota.
Él le pedía acabarle en la boca, que le entregue la cola o simplemente penetrarla de parado contra una pared, que sea más espontaneo y no tan mecánico el acto.
Durante el embarazo Noemí no tuvo sexo ni una vez, y eso a su pareja lo terminó de alejar, solo eran visitas como mandadero, para buscar víveres o ayudar con algún tramite. Finalmente dio a luz a un bebe hermoso, sano y fuerte que le ilumino la sonrisa y la hizo olvidar por todo lo que había tenido que pasar para llegar a ese momento.
Por su parte en paralelo, Matías seguía de fiesta, teniendo sexo varias veces por semana con su nueva amante (era una mujer casada), paso de no tener sexo a hacerlo 2 o 3 veces por ...