Compañeros de oficina. Mucho tiempo juntos
Fecha: 24/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: eltumbon, Fuente: CuentoRelatos
... día, nunca le habían sacado tanta leche, tenía un cuerpo espectacular, una colita dura y marcada y cabalgaba y gemía muy fuerte, se la chupaba sin parar, hasta que acababa y se la seguía chupando hasta tenerla dura otra vez para luego montarlo frenéticamente, verla en cuatro patas era digno de una obra de arte, aunque no la entregaba. Cuando no estaban teniendo sexo se mandaban mensajes, fotos de alto contenido erótico o videos de ella tocándose y pidiéndole que vaya a penetrarla que lo esperaba desnudita.
Con el tiempo Matías volvió a quedar solo y Noemí estaba con su hijo, él la visitaba cada tanto para contenerla o darle un abrazo.
En una de esas visitas Noemí le pidió si podía llevarse al nene una horita que iba a venir un amigo a visitarla, Matías le dijo que sí que no había problema, a la hora regresó con el gordo a upa y cuando se estaba acercando a la puerta, ve las lolas de Noemí contra la ventana, la estaban penetrando de parado contra la ventana y era una imagen muy excitante. Matías bajo nuevamente sin hacer ruido y espero que su amigo se vaya.
Apenas se fue, subió, tocó la puerta y apareció Noemí ...
... semidesnuda, Matías entró y dejo al nene acostado en su cuna ya que se había dormido en sus brazos.
El bulto entre sus piernas era evidente y más con la imagen que tenía en su mente de hace unos instantes, Noemí al verlo se mordió el labio, porque había quedado muy excitada, su amigo no había conseguido sacarle un orgasmo, la tenía muy chica y Noemí no sintió casi nada.
Matías al ver que su amiga no se cambiaba la empezó no lograba bajar su excitación y de repente ella dejó caer la bata y quedó solo con una micro tanga de encaje negro, se acercó, le bajo los pantalones y se la empezó a chupar y mirarlo a los ojos.
Matías la levanto del suelo y en el aire la penetró salvajemente, arrancándole un orgasmo al instante, él si le llegaba bien adentro y la llenaba por completo.
Después la llevo a la cama, la puso en cuatro patas y con las manos en sus lolas, la siguió penetrando una y otra vez, los gemidos suavecitos de Noemí para no despertar al nene, lo excitaban más y más hasta que no pudo aguantar y descargó toda su leche en su interior.
Ambos cayeron en la cama rendidos, desnudos, y se quedaron dormidos.