1. Amigo ratón del queso


    Fecha: 29/10/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí, en ese movimiento lo hizo de frente a mí y sus senos, que no llevaba brasier, se dejan ver perfectamente, es obvio que los vi y al verme a la cara esboza una pícara sonrisa <Está jugando conmigo, por qué me tortura así>.
    
    Se mete debajo de la cobija y se acomoda de lado, pero de frente a mí, yo estoy acostado mirando hacia el techo, -¿no hay algo más que ver? No sé, que no sean motos- me dice con ironía y tono burlón, le extiendo el control remoto –elije lo que quieras ver- empieza a hacer zapping y cae una película que ni recuerdo cuál era, nos quedamos en silencio viéndola, no sé si por la ducha o la comida, pero ambos teníamos un sopor, me acomodo mejor en la cama y ella se acerca a mí y se acuesta en mi pecho pone una mano sobre mi abdomen seguimos viendo la película.
    
    Nos quedamos dormidos, porque me desperté cuando ella se levantó al baño, creo que a orinar –¿qué horas serán?- me pregunta, busco el control de tv y veo en el menú, -dice 2:45 am- le contesto, -¿tienes hambre? porque yo si- honestamente si, y me levanto y le digo –voy a preparar algo, alguna sugerencia- se emociona y me dice –ah sí anda prepárame esa pasta que haces con maíz, es divina- se abraza por la espalda mientras íbamos a la cocina, siento sus pezones perfectamente en mi espalda.
    
    Empezamos a conversar sobre trabajo, amigos, cuentos, familia, pura trivialidades mientras voy preparo la comida, la conversación de verdad que siempre se nos hace amena, es indudable que entre nosotros el verbo ...
    ... es fluido, suave, tan natural que mientras tomaba un poco de café (sí, soy adicto al café jejeje) no puedo evitar quedarme mirando su bellos ojos <Dios esta mujer es perfecta, de verdad que me tiene enamorado> en eso me dice –oye que paso que te me quedaste mirando así- yo salgo del trance y continuo con la comida –así cómo, estas echándome el cuento, te estoy escuchando- le contesto, y ella me dice –no, esa mirada la conozco esa mirada no es de escucharme- yo intento restarle importancia y le suelto –ah sí, me conoces, me lees la mirada… bla bla bla -y me echo a reír, tratando de disimular pero lo más seguro es que debía estar rojo de la vergüenza, mi cara me delata, es uno de mis puntos débiles, se me nota en ella cualquier emoción o sensación.
    
    Ella que estaba sentada sobre el mesón se baja, me abraza por la espalda y me dice –Tomy, sabes que te quiero muchísimo, pero yo no estoy lista para una relación y no quiero hacerte daño- <Ya va, no vas a venir a cortarme ese cuchillo de cartón> esas palabras fueron como dinamita en mi cabeza, <de verdad cree que me voy a comer ese cuento>.
    
    Suelto las cosas que estaba haciendo y me volteo –ok, ahora siéntate y escúchame- m recuesto del mesón y le suelto –sé que nosotros conversamos ya hace un tiempo, no tenemos dos días conociéndonos y sé perfectamente cómo eres porque te conozco, muchas veces me he calado tus relaciones y he sido tu trapito de lágrimas, tu confidente y hasta te he dado consejos de tus relaciones, actuando yo ...
«12...5678»