1. La fiesta de Luz


    Fecha: 30/10/2022, Categorías: Hetero Autor: Zkipp, Fuente: CuentoRelatos

    ... ligeramente abiertos, muy finos con un poco de brillo señal que al igual que yo estaba muy excitada y con el panorama aun en tacones hacían una figura más estilizada en ella.
    
    En esos momentos quería hacerla mía pero eso no tenía nada de divertido, me acerque a su oído y le dije “no te muevas”, ella solo asintió con la cabeza, mientras fui rápidamente a mi cuarto y en la mesa de noche que estaba al lado de mi cama tome un lubricante de frio/calor que había comprado para en estas ocasiones además de un condón y mi celular que estaba por encima, no tardé ni 5 segundos cuando ya estaba otra vez a su lado, me acerque a su oído y le dije:
    
    Esteban: Tócate, me gusta ver como lo haces
    
    Luz: Por qué tu no me tocas?
    
    Esteban: Me gusta ver cómo te tocas, hazlo
    
    Luz: Ok
    
    Esteban: Te voy a dar una ayudadita para calentarte más
    
    Luz: Mas? Si ya no aguan…
    
    Fue cuando tome un poco de lubricante, lo unte en sus labios, en especial en su clítoris además en sus pezones, ella solo gimió un poco haciéndome saber que le gustó mi iniciativa, le di un beso en los labios mientras que con mi otra mano pellizcaba un poco el pezón derecho, ella solo se arqueó, soltó un pequeño grito de placer.
    
    Me retiré, puse mi celular en video en un mueble enfocándola en dirección de sus piernas a su rostro que con el suéter solo se veía de la nariz para abajo, me puse en otro sillón, veía como amasaba primero sus senos primero abarcando con sus manos lo que podía apretando levemente mientras yo ...
    ... ya me había bajado el bóxer comenzando a tomar mi pene con la mano dando movimientos lentos de arriba hacia abajo, después ella empezó a subir el ritmo, con una mano la fue deslizando a la entrada de su vagina, con un dedo hacia movimientos circulares alrededor de su clítoris, su respiración se oía muy agitada.
    
    Yo trataba de masturbarme despacio porque quería apreciar el espectáculo pero ella si lo hacía muy rápido, me levante de mi lugar poniendo mi cabeza entre ese grandioso par de piernas deteniendo sus manos para llevarlas nuevamente a sus senos mientras yo jugaba con mi lengua en sus labios, chupándolos, moviendo rápido la lengua encima de su clítoris, introduciendo de vez en cuando mi legua o uno de mis dedos comenzando a gemir más y más, antes de que llegara al orgasmo me separé de ese maravilloso manjar, puse su mano en mi pene que estaba cerca de su boca.
    
    Ella se sienta en el sillón y me empieza a lamer el tronco del pene, primero de un lado, después del otro, bajando con su lengua a mis testículos, metiéndoselos a la boca llevándome al cielo, los saca, sigue jugando con su lengua pero ahora en la cabeza del pene haciendo círculos sin meterlo a la boca, sabia como excitarme, presionando un poco para que después con la lengua subir y bajar, no pude más y agarre su cabello en cola de caballo acercando su boca para que me la mamara hasta el fondo, cada vez que lo hacía notaba como estaba su cara roja de tan excitada que estaba con una lujuria la cual no necesitaba ...
«1...3456»