La fiesta de Luz
Fecha: 30/10/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Zkipp, Fuente: CuentoRelatos
... ver sus ojos para darse cuenta que lo estaba disfrutando, la levante e hice que se pusiera sus brazos en el respaldo del sillón con las piernas bien abiertas para que me mostrara bien sus nalgas, le di una nalgada primero normal, ella solo grito un poco, después una más fuerte oyendo como gemía.
Le abrí con mis manos sus nalgas, para hacerle un delicioso beso en el ano a lo que ella solo gimió en señal de aprobación, le dediqué tiempo en saborear esa zona metiendo y sacando mi lengua en el mientras que con una mano libre seguía masturbándola, pasando de arriba hacia abajo para beber su excitación.
En eso suena su teléfono y nos saca de concentración, ella trata de ignorar esa llamada pero al parecer es muy insistente así que toma su bolsa sacando su celular contestando algo enojada pero a la vez excitada, jadeando y sin ganas de hacer platica.
Luz: Bueno
Karen: Bueno!
Luz: Que paso?
Karen: Como que paso? Nos dijiste que en un rato ibas a venir y ya paso un buen, vas a venir o qué?
Del otro lado del teléfono se escuchaba que el sonido de la música a todo volumen por lo que era difícil hablar por teléfono, en eso pensé “estoy muy caliente para esperar “fue cuando fui metiéndosela y aunque yo quería metérsela lento por lo excitados que estábamos entro toda.
Luz: Ahhh
Karen: eh?
Luz: Espérame un pocoo…
Karen: No te escucho, que dijiste?
Luz: Esperaaa… es… toy… o… cupadaaa…
Karen: que???
Luz: Es… toy… o… cupadaaa…
Karen: Que si ...
... estoy enojada, obvio we, no mams, me haces esperar como pendeja mientras tu…
Y así estaba hablando Karen con luz de sus cosas y chismeándole acerca de sus amigas mientras yo estaba penetrándola, a pesar de que me decía en voz baja “ahora no” con su cuerpo me decía “cógeme duro “así que dejo el altavoz en el teléfono al lado del sillón mientras estábamos cogiendo cada vez más y más fuerte, llegó un momento que no nos importó que nos escuchara, incluso hasta nos dio más morbo que ella se diera cuenta así que Luz ya gemía sin contenerse, de vez en cuando le decía “ajaaa” o un “ok” pero con el ruido que tenía en la fiesta no escuchaba muy bien lo que nosotros hacíamos, después de un rato solo se escucho
Karen: Bueno wey, no te tardes tanto, que quiero andar de zorra hoy y quiero que me ayudes a vengarme de Carlos (su novio) por ponerme los cuernos, ok perrita?
Luz: Oook, Al raaatooo… te… llamooo…
Justo en eso tuvimos un orgasmo tan fuerte ella que empezó ella a temblar, yo la sujete de su cintura levantado su cadera por lo que solo se veía como se movían sus piernas temblando mientras que yo le la metía lo más profundo posible, sintiendo como me presionaba con su vagina mi pene haciendo que mi corrida fuera más placentera, nos dejamos caer en el sillón abrazados un rato, abrazados le di un dulce beso en la boca y ella me dijo
Luz: No sé cómo lo haces, pero me vuelves loca
Esteban: Tú no te quedas atrás, no hay nadie más sexy que tu
Luz: Obvio, soy tu perrita ...