1. La locura de mi tía


    Fecha: 15/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Nike, Fuente: CuentoRelatos

    ... pis.
    
    Mientras iba dando saltitos por el pasillo la seguí al lavabo con una idea en la cabeza.
    
    —¡Espera, que aún me debes una!
    
    Ella me miró extrañada, pero enseguida cayó en la cuenta: rio brevemente y con los brazos en jarra me preguntó:
    
    —Bien… ¿y cuál es tu idea?
    
    —Pues había pensado hacer lo mismo que tú y ayudarte con el pis, o tal vez hacer algo en la bañera.
    
    Lo de la bañera me ponía como una moto, pero ella se lo pensó un momento y eligió la primera opción explicando que lo de la bañera ya sería mucho jaleo, así que me invitó a ponerme a su lado mientras ella se colocaba encima del lavabo con una pierna a cada lado. Yo, ligeramente agachado, rodeé su cintura con el brazo dirigiendo mi mano a su chochito y abrí sus labios, y entonces ella empezó a orinar. Yo contemplé con mucha atención el chorrito de orina y al cabo de unos segundos pude mi mano bajo su chorro como ella lo había hecho aquella primera vez. Cuando acabó de orinar, yo me eché la mano a la boca y me bebí su orín ante su mirada.
    
    Cuando ella fue a coger papel para limpiarse, yo la paré ofreciéndole algo mejor. Ella abrió un poco más las piernas y se abrió la vagina con sus manos, y muy suavemente me volví a acercar y limpié su rajita con la lengua.
    
    Lamentablemente aún me esperaban en el restaurante, así que me despedí de mi tía con un beso muy húmedo, me puse los pantalones, guardé los zapatos de tacón en una bolsa y salí del piso con la promesa de que volveríamos a vernos.
«1...3456»