1. La señora Martha


    Fecha: 31/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba la fuente, el origen de los aromas en hierbas que se quemaban lentamente.
    
    -Puedo tomar la iniciativa? preguntó Martha
    
    -Si, por supuesto…
    
    -Bueno. Hace ya mucho que no estoy con un hombre y tras las sugerencias de Julia, comencé a imaginarme como sería, como habría de hacerlo… Quiero ser yo quien te quite la ropa, Quiero descubrirte de a poco.
    
    Se acercó y me acarició la cara. Juntó sus labios con los míos y me besó con extrema ternura. Me fue soltando los botones de la camisa para quitármela despacio, como con cautela y acariciándome. Desabrochó mis pantalones y los dejó caer. Ya en calzoncillos se me quedó mirando.
    
    -Qué lindo cuerpo… Ven a la cama.
    
    Hizo que me acostara en tanto ella se quitó el vestido para quedar en enagua. Una enagua negra que resaltaba la blancura de su piel. Se me acercó gateando por la cama. Acarició el bulto que mi verga iba haciendo en los calzoncillos. Me frotó con su nariz, su boca cerrada… se frotó la cara en el paquete. Lo disfrutaba. Enseguida me fue bajando el bóxer hasta que mi poronga asomó y saltó como un resorte.
    
    -Hermosa, dijo y se la quedó acariciando. Primero con el reverso y luego con la palma de su mano. La tomó y me besó con una delicadeza que yo no conocía. Su lengua resbaló por el frenillo, haciéndome estremecer. Se la puso en la boca y entró a chuparla muy despacio. Los labios acariciaban y la lengua jugaba como queriendo enroscarse.
    
    -Creo que si sigue así no podré aguantar mucho…
    
    -No importa. ...
    ... Tenemos tiempo si es que tú puedes…
    
    -Sí, claro… Si era por tiempo, disponía. Y de lefa también!
    
    Efectivamente su juego me llevó al orgasmo en unos minutos. Una acabada larga a la que Martha no hizo más que saborear. No desperdició nada y se bebió todo. Siguió chupando y lamiendo hasta dejar mi verga limpia.
    
    -Aunque tú no lo creas, es la primera vez que lo hago. Te confieso que con mi esposo el sexo era muy tradicional, muy limitado. Fue mi primer y único hombre. Nunca me pidió que se la mamara… nunca me chupó la concha. Ay! …es que me siento rara usando este lenguaje. No es que sea pacata pero tampoco acostumbro. Solo quiero ser categórica y que entiendas lo que me pasa!
    
    -No se haga problema, Martha… la entiendo. Por mi poca edad, tampoco soy experimentado. Pero haré lo posible para satisfacerla.
    
    -Te agradezco… tu abuela me cedió un tesoro. Dijo y se entretuvo otra vez en mi verga.
    
    -Me gustaría que se acueste y deje que me ocupe de su sexo. Quiero chupar su concha!
    
    -Claro… además me excita que lo digas y pidas de esa forma. Las palabritas “sucias” hacen efecto.
    
    Se acostó aún con la enagua. Se la levanté y encontré sus calzones, también negros, clásicos. Se los bajé lentamente y asomó un matorral de pendejos apenas recortados. Ella estaba expectante. Increíblemente, para su edad, sería la primera vez de sexo oral. Le acaricié los pendejos, deslicé un dedo por su raja y se estremeció. Pero más lo hizo cuando le di la primera lamida… otra y muchas más. Se ...