1. Virginia (Parte VI)


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio hizo para atrás la cara, pero puse mis manos en su cabeza y la acerque a su boca, se la restregué por los labios, hasta que Rebeca se acercó y comenzó a besarla y a darme chupetones y lengüetazos a mi palo.., aquella se puso más dócil y le devolvía los besos y chupetes, fue cuando se la volví a poner frente a la boca y esta vez si la chupo; Rebeca le pellizcaba los pezones y fue lamiéndole la espalda y luego agarrándole las caderas, cuando menos espere comenzó a nalgotearla y metiendo los dedos entre las nalgas. Las caricias de Rebeca hicieron que Virginia volviera a gemir con ganas, en cada espacio que dejaba de chupármela, levantaba aún más las nalgas y contorsionaba la espalda… Rebeca comenzó a chuparle entre las piernas, tenía bien metida su cara fina entre esas nalgas, le estaba metiendo la lengua hasta donde alcanzaba y la estaba enloqueciendo; me chupo enérgicamente cuando al fin me corrí… le di un gran chorro en la boca y otro poco en la cara, le escurría parte en la banda sobre los ojos y otro poco en las mejillas, la nariz, la boca… pero ella seguí gimiendo con las atenciones que Rebeca le daba.
    
    Virginia: para, para por favor… quién eres? Me estas matando… ohh! Ya no… ya no…
    
    Yo: quieres que ella se detenga? Me acerque a decírselo al oído y le di en las mejillas con la verga untada de su saliva y mi leche.
    
    Virginia: mmm… quiero saber quién es… me esta… me está haciendo bien rico… Ohhh!
    
    En eso Virginia se corrió fuerte, llego a un largo ...
    ... orgasmo, en lo que pego la cara a la cama y ponía sus nalgas al aire; cuando sus gemidos se calmaron, cayo de lado en la cama, Rebeca se recompuso y me miró y luego a mi verga, se acercó con cara de gusto, vino a darme un largo beso, me paso parte del sabor salado del coño de Virginia, que ya he disfrutado, pero combinado con su boca fue más delicioso, luego se agacho a chupar mi verga, chupando lo que había quedado de la corrida en la cara de Virginia, lo hizo lo suficiente para ponérmela dura, luego se dirigió otra vez sobre Virginia, me hizo seña de que me acercara y que le abriera las piernas a Virginia otra vez… mientras lo hacía comenzó de nuevo a chuparle los pechos y a besarla y comerle la boca. Me contoneaba sus nalgas redonditas y estrechas, desee también metérsela en lo profundo, sentir que la podría partir en dos, eso me excito más y pude rápidamente agarrar ritmo dentro de Virginia. Rebeca en un rápido giro puso su coño en la cara de Virginia y comenzó a contonearse sobre ella, esta no pudo decir más, le estaba dejando empapada la cara de sus jugos… en eso ella comenzó a dirigirle el rostro para que la chupara, ella abrió la boca y comenzó a chuparle, tenía una muy hábil lengua, yo lo sabía, así que de la boca de Rebeca salió un pujido al sentir que le comenzaban a comer el coño a gusto…
    
    Rebe: niña… que rico lames… ya entiendo porque a este le gusta tanto cogerte…
    
    Virginia: REBECA!!!?? Que perra!!! Porque estás aquí!!!???
    
    Cuando Virginia estaba por decir algo ...
«1...3456»