1. Jorge mi amiguito de la prepa: Tiempos de Covid


    Fecha: 03/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba en casa de mis papas y no sabía a qué hora llegarían, así que con la pena más grande del mundo y de querer seguir con eso lo tuve que cortar de una sola vez:
    
    -...creo ya tienes que irte, me encanta lo que hiciste pero aquí en casa no tengo la libertad de hacer lo que quiera contigo.
    
    -...pero hice algo malo? Ale te ofendí?
    
    -... no, pero no es el lugar correcto ni el momento.
    
    -... me aplicaras el no eres tu soy yo?
    
    -... no seas tontito de estar en mi casa de Playa o en tu casa de aquí otra cosa seria...
    
    Y así terminamos una velada rica y deliciosa pero yo quería mas!!! Mis papas llegaron pasada la media noche pfff de haber sabido otra historia seria pero resulto bueno para los 2 por así decirlo. Al estar en mi cuarto y recordar lo que me hizo pfff al sentarme pude sentir claramente que me había mojado y a pesar de que intenté despabilarme no podía olvidar su boca sobre mi hombro, su manera de acercarse, el roce de su rodilla con la mía y su olor, ese olor que me estaba taladrando la memoria y quería la entrepierna.
    
    El fin de semana tenía en mi celular un mensaje suyo:
    
    -...“Ale, algo paso? Perdón si te hice sentir incómoda. De verdad no puedo dejar de pensar en ti. Si quieres que hablemos sobre esto te espero en mi casa.”
    
    Me excite sólo con ver ese mensaje. Por mi mente pasaban mil historias de la prepa de cómo lo dejaba sentirme o ver mis chones, todo lo que sé sobre él y sus aventuras, y de TODO lo que él sabe de mí, toda nuestra amistad que ...
    ... podría irse al carajo por una calentura. Respondí su mensaje:
    
    -...“Eres una enorme tentación, pero no quiero mandar a la mierda nuestra amistad. Te adoro. Por favor descansa”
    
    -... “Nada tendría porqué irse a la mierda ¿Recuerdas cuando me decías que era mejor arrepentirse de hacerlo que de no haberlo intentado? Piénsalo, bonita. Buenas noches.”
    
    Lo sabía! Tercer strike!!! Jorge sabía perfectamente cómo retarme, cómo hacerme pensar, cómo hacerme caer. Usó mis palabras en mi contra y en ese momento, lo decidí. Era domingo así que le pedí el coche a mi papá le dije que iría a ver a unas amigas, después del sermón me fui a arreglar. Repase mi pubis nada más para que estuviera suavecito y sin ningún rastro de vello alguno, cremita en todo mi cuerpo perfumito del rico y suave, una coleta en el cabello rímel mi labial rojo, me puse un tanktoprojo sin bra, una falda de mezclilla pegadita y debajo una tanga blanca casi transparente muy chiquita muy pequeña me puse mis tennis, agarre mi bolso y vámonos. Me subí a mi carro y maneje hasta su departamento. Le marqué y me abrió el portón de su casa, me dijo que subiera que estaba en la conia a lo cual dije que si. Sentí los peores nervios de mi vida, esos que se confunden con frío, me temblaba absolutamente todo el cuerpo, pero subí a la cocina y ahí estaba él...
    
    En la barra de la cocina sirviéndose agua en un vaso, sin camisa, con los jeans desabotonados. Volteó incrédulo hacia la puerta y sólo pudo decir:
    
    - Ale, llegaste ...
«1234...»