Jorge mi amiguito de la prepa: Tiempos de Covid
Fecha: 03/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... ¿Quieres que platiquemos un poco sobre lo que…- Lo besé profunda y apasionadamente sin dejarlo terminar su frase, estuvimos así tal vez un par de minutos.
- No quiero hablar, cabrón, quiero que me enseñes lo que has aprendido y quiero mostrarte lo que ya sé hacer.
Mientras nos besábamos me saco por arriba el top dejando mis tetas al aire, esbozó esa hermosa sonrisa de lado a lado que terminó por derretirme, me admiró unos instantes, me tomó por la cintura y empezó a besar y lamer mi cuello, mis tetas, me mordisqueaba mis hombros… El calor de sus manos desapareció el frío que sentí antes, me pegaba a su cuerpo. Su erección era imposible de ignorar además de que su cabecita ya se asomaba por arriba de su bóxer, mi falda ya la había desabotonado y dejado caer al suelo, ahí estaba yo en esa microtanga minúscula frente a él, sentía su verga contra mí, la tallaba sobre mi pubis.
Me quitó mi tanga con cuidado dándose cuenta de mi total depilación, se detuvo a observar mi panocha que ya estaba mojada, subió y se detuvo en mis tetas, me dijo que eran perfectas y comenzó a besarlos con toda la lujuria que un ser humano podría guardar sobre su mejor o quizás única amiga como yo, primero uno y luego el otro. Su saliva caliente humedecía no sólo mis pezones, sino mi vagina y mi cuerpo entero. Mi respiración estaba cada vez más agitada y ya no podía ahogar los gemidos que sus caricias me estaban provocando.
Me levantó por la cintura y me subió a la barra, separó mis piernas y ...
... hundió su boca en mi entrepierna, besando la parte interna de mis muslos, pasando su lengua caliente y desesperada por mis ingles y finalmente lamiendo lenta y pausadamente mi vagina. Sus manos se paseaban por mi cuerpo, mientras su nariz acariciaba mi pubis depilado y su boca hacía maravillas succionando mi clítoris y lamiéndolo como lo más delicioso que ha probado –Ale, estas riquisisimisima. No sabes cuántas veces te soñé, imaginé tu cuerpo, tu olor, tu sabor… Eres mucho mejor de lo que esperaba.
Sus palabras me llenaron de excitación, su contacto, su respiración entre cortada, las palabras que apenas podía pronunciar y saber que me había soñado antes me volvieron loca, mi espalda se arqueó y sentí el primer orgasmo de esa noche, en su boca, en su lengua caliente que devoraba la humedad de mi panocha. Me bajé de la barra de la forma que pude, me temblaban las piernas, pero lo besé con fuerza, el sabor de mi vagina permanecía aún en sus labios. Lo llevé a un sillón y lo senté, me hinqué frente a él y termine de bajar su pantalón y su bóxer de un jalón, su erección surgió enorme, firme y caliente, podría jurar que yo había soñado con una verga así, y la tenía enfrente. No podía aguantarme las ganas de sentirlo en mi boca.
Me incliné un poco y pasé mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su pene, hice círculos alrededor de la cabeza. Seguí pasando mi lengua desde la base hasta la punta, mojándolo todo para meterlo en mi boca. Lo vi dejar caer su cabeza sobre el ...