1. La primera vez que cogí a mi suegra


    Fecha: 05/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lito3322, Fuente: CuentoRelatos

    ... me puse sobre su cuerpo, ella aun gimiendo y le introduje mi miembro de una embestida en su mojada y muy caliente conchita:
    
    -Ahhh! así que rico, métemela toda, hace tiempo no siento una verdadera verga como la tuya dentro mío, ¿te gusta mi amor? – me preguntó
    
    -Sí, me encanta tu conchita mi vida – le dije
    
    -Pues es toda tuya, métemela así, que rico te mueves – replicó ella
    
    La puse de espaldas hacia mí, en cuatro, sobre el mueble vi como se le veía ese culo redondito que tanto deseaba, aproveché para lamerle la vagina nuevamente y pasar la lengua por su culito, hasta meter toda mi lengua en ese agujero tan rico, mi suegra se retorcía como loca y gemía más y más, agarré mi verga y nuevamente se la clavé en la vagina, la tomé de los cabellos y la empecé a embestir como condenado una y otra vez, sentía como mis testículos golpeaban su cuerpo y sentí que ya me venía y lo hice sin darme tiempo a sacarla por la excitación.
    
    -Dámela toda, hasta la última gota, lléname con tu leche Joelito – exclamaba
    
    -sí toma mi leche Anita siente como te inundo la chucha de ella – le dije
    
    -¡No pares, no pares mi amor! sigue que me vengo otra vez – me indicó ella
    
    Así que seguí embistiéndola mientras ella estaba en cuatro, la tomaba de la cintura, pegando su cuerpo más al mía, sintiendo como toda mi verga estaba en el interior de mi suegrita, para luego con una mano estimular su clítoris, sintiendo de pronto como me bañaba la pinga de sus jugos vaginales y exclamando aún más de placer… se volteó hacia mí y me besó con pasión.
    
    -Así quiero que me cojas siempre – terminó de decir
    
    Escuchando ruido en el baño del segundo piso, por lo que mi suegra cogió su bata y se fue de forma inmediata a su cuarto, yo tomé mi ropa y me fui rápidamente a cambiar a la cocina, asustado por si mi esposa nos había escuchado y a la vez extasiado por lo que había sucedido.
    
    Luego les sigo contando que pasaron los demás días de estadía de mi suegrita en mi casa.
«1234»