1. KARINA PARTE DOS


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    KARINA PARTE DOS
    
    El tiempo estaba transcurriendo rápido, y ella no se olvidaba, del sabor de mi leche entre sus labios. Ahora siempre viste de jeans, cuando viene por la tarde, pero hoy fue distinto, se vino de calza, casi una babucha, que le marcaba bien el culo…
    
    Luego de la cena, todos se fueron a dormir, y yo me quede solo en la recamara, luego baje al estudio, encendí las cámaras, para monitoriar el exterior, pero rápidamente, comencé a observar la casa, y vi cruzar una sombra, que se dirigía hacia los baños, y si era Ella, luego encendí la de mi habitación, y Lorena seguía dormida.
    
    Abri la puerta, de la oficina, y me dirigí hacia los baños, y espere a rededor de un minutos.
    
    Y luego otro, y otro cuando quise acordar, soltó el agua de inodoro, y abrió la puerta, del baño, y ahí emprendí la marcha para organizar o provocar un choque en medio del pasillo, el choque, el encuentro se dio en el umbral de las puertas, si, fue entre susto y sorpresa por que chocaron nuestras rodillas, y manos que ella puso en forma automática por reflejo, yo dirigi mis manos haca adelante, y ella en ese momento, se llevo ambas palmas tapándose la boca, y abrió grande sus ojos, yo la mire fijo a los ojos, el ambiente se cortaba con un cabello.
    
    A media luz nos quedamos mirando, y ella con los dedos descendió por su rostro, descubriéndose el barbijo, y para que, avance hacia ella, dando un paso hacia adelante, y ella miro para mi dirección, porque pretendió retroceder, pero, tenía ...
    ... detrás de su culo, la pared, la tome por las caderas, y la traje hacia mi bulto.
    
    Karina coloco ambas manos es decir sus palmas sobre mi cintura para marcar distancia, pero no le sirvió, en ese mismo acto, la hice girar, y la lleve hacia la pared del pasillo, dejándola de espalda a mí, y me acerque, y le apoye mi pecho, sobre su espalda, le corrí el cabello, y pose mis labios sobre su cuello, mientras subi mis manos por su vientre, como si fuera un policía cateando a una delincuente, luego baje rápido, mis dedos a su entrepierna, y ella decía con voz baja.
    
    Karina: ¿Qué hace?, esta loko, por dios mire en donde estamos.
    
    Andres: si, miro, pero tengo ganas de cogerte
    
    Krina. Bueno, vaya con su mujer, que ella si se deja con todos.
    
    Andrés: si lo se, pero vos sos mas caliente. Casi prohibida
    
    Karina: bastante tuve con la mamaba a la fuerza que me dio la otra vez, ¿todavía no sé cómo no le dije nada a su esposa?
    
    Andrés: ¿y te respondiste la pregunta?
    
    Karina. No, no sé, pero no es algo que me desvele, ya sabre porque, ahora, de-je-me …
    
    Andrés: Bueno, ándate a dormir, vos vas a ser mi mujer de media noche
    
    Kariana: veo que sueña despierto….
    
    Karina se fue a dormir, pero yo me quede con la verga llena de leche, y eso no me lo podía sacar de la cabeza….
    
    Y me fui a dar una ducha casi fría.
    
    Ella dormía, me asome, en la habitación de Ivana, y Karina, estaba tapada hasta el cuello, entre en la habitación, me quede mirándola, contemplando sus tobillos, y ...
«1234...7»