1. KARINA PARTE DOS


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... dije, no resulto…
    
    Me detuve, en la entrada del living, total no iba a conciliar el sueño, así que me fui a ver tv. Y si la peli era mala, y me re dormí.
    
    Media hora después, me desperté sentía una energía rara. Y si era ella que me observaba. Desde otro sillón. Me miraba fijo. En silencio…
    
    Kariana: ¿se despertó?
    
    Andrés: si, si, ¿Qué hora es?
    
    Karina: casi las dos de la madrugada. Ya es hora de que vaya a la cama…
    
    Andrés: si, tienes razón. Me incorpore….
    
    Y comencé a caminar. Hacia mi cama, y en el pasillo, al final se quedó ella. Y cuando yo estaba llegando a la escalera. Me dijo ella,
    
    Karian: ¿Qué no viene?...
    
    La miré, la verga se me endureció en ese instante. Pero me fui a mi cuarto…
    
    El momento era ese. Pero ya era la hora de la medicación y Lorena se levantaría…
    
    Al día siguiente: como a las 21. Me fui a dormir. Y creo que todos igual. Escuche ruidos abajo. Y yo encendí las cámaras. Y no era nada… el miércoles, por la tarde. Karian, vino en jeans ajustados, y yo no podía parar de mirarla, no lo podía evitar.
    
    Y ella me descubrió mirándola, y se sonrió, y luego paso por mi lado,
    
    Kariana: ¿ya no te aguantas?
    
    Y se dirigio al cuarto de Ivana. Y yo me quede mirándola. Como se iba. Ese jeans tipo calza tipo jeans como sea se veía muy rica…
    
    Así que me decidí a hacer una locura, la segui, y mientras ella preparaba la ropita de Ivana. Entre en la habitación, le quede mirando el culo. Eran las tres de la tarde, pero que importaba, Lorena ...
    ... estaba dando clases, que importaba. Y cuando en ese momento, Karian se da media vuelta me ve ahí parado, ¿Qué haces?
    
    Andres: es cierto, no me aguanto..
    
    Y me abalance hacia ella, y ella soltó la ropa de inmediato. Y puso casi nada sino nada de resistencia.
    
    Karina: ¿estas, loko?, tengo a tu hija desnuda, en la el salón, tengo que llevarle ropa. Dejá que vaya y regreso…
    
    Y ella se fue hacia el salón. Yo la seguí, no me podía quedar con la calentura. Karina. Vistió rápido a la nena, y yo llegue a donde estaba. Y la miraba desde la mesa del comedor, la miraba, le miraba el culo, no me lo podía quitar de la mente. Ella miraba a cada rato hacia adonde estaba yo, y se daba cuenta que le miraba el culo, y se lo tapaba, pero claro, era imposible..
    
    La vistió completamente y la dejó sentadita en su silla. Se acomodo la ropa, y me puse de pie, me acerque a ella, y me agache junto a ella, le roce las piernas con mis dedos, y le di un beso en la mejilla a mi Ivana. Y al ponerme de pie. La mire desde abajo a Karina. Y luego me retire. Hacia la puerta-
    
    Ya en la noche, regrese, y estaban todas acostadas, y Kariana no era la excepción, solo que ya había ido a su casa, y parece que a cambiarse…
    
    Y me metí en la habitación de Ivana. Me acerque a la cama de mi hija.
    
    Y vi su muslo, salir de su sabana, y se lo roce con mis yemas, y luego seguí subiendo, por su pierna, ¿ que estoy haciendo ahora? Me pregunte, hasta llegar a sus nalgas, las acaricie en círculos y ella, no decía nada. ...
«1234...7»