1. KARINA PARTE DOS


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... la puerta, peluda sorpresa se llevo, y quiso cerrar la puerta. Y yo con mi pie, no se lo permiti, entre tan rápido como pude, para no dejarla pensar…
    
    Karina: ¿Qué haces aca?
    
    Andrés: vine, y es lo que cuenta..
    
    Karina: basta, que te crees que es mi vida. Ándate de aca.
    
    Era obvio que esto no duraría mucho mas…
    
    Karian: bastaaa no, no no, que haces, basta, estas en mi casa….
    
    Uhnmmhm noo, basta, esto no puede ser, Sali, Sali de encima, bastaaaaaa
    
    Andrés: dale, mira como me tenes hace días, aca nadie nos va a molestar. Dale puta, si vos que estas asi tan caliente como yo
    
    Karian: nooooo. Yo no puedo, asi, en un rato puede ingresar mi hija, o mi hermana, tenes que irte.
    
    Mmmmmm noooo, ya no, nooo ya basta
    
    Casi de inmediato, mis manos, comenzaron a recorrer sus muslos, y ella perdia sus fuerzas, y casi no me sujetaba los brazos, yo le besaba el cuello la boca, sus labios, como un fiel dibujo, en un rostro cediento le mojaba su rostro como desesperado, y hacia que su cuerpo se pegara al mio, era una zona de calor absoluto, me aferre a sus glúteos y le empece a morder el cuello, y no sabia que parecía su punto débil, ahí ella dejo de resistirse, para acompañar, no podemos decía, pero, me correspondia los besos, uno a uno, y se detenia para mirarme, y y yo la sujetaba desde su espalda, para apoyar sus senos contra mi pecho. Y ella exhalaba y rozaba su pantorrilla contra mi pierna. Era muy exitante esta situación….
    
    Sin mediar palabras, ella coloco ...
    ... sus brazos a la espalda, y abrió el cierre, de su vestido, uno simple de entre casa. Con grandes flores, y de escote recto. Pero falda que le llegaba hasta las rodillas. Y mirándome lo dejo caer. Y yo contemplando ese hermoso recorrido hasta depositarse en el suelo…
    
    Se me puso dura la verga, y la miraba codicioso, como la primera vez. Y me avalance como un sátiro, un rabioso violador, la tome por la cintura, la afirme contra mi piel, y la conduje casi sin tocar sus pies el suelo hacia su habitación, como no sabía entre en la primera que a mi paso se abrió la puerta. Si, no era la de ella, pero la leche que yo traía, no me impidió descubrir las sabanas de esa cama, y ella no emitió palabras de negativa-
    
    Por fin se me estaba dando.
    
    Karina: no, no podemos, esto está mal, no
    
    Yo empece a chuparle las gomas, y a mordisquear sus pezones, y de repente sin mediar palabras, baje por su vientre, y comencé a chuparle la concha
    
    Karina: Aaaaaaaay papito me vas ha hacer acabar.
    
    Andrés: yo no podía dar crédito a lo que escuchaba.
    
    Yo no quería que acabase aun, así que me voltié dejando a la altura de su cara mi pene, pero esta vez ella estaba sobre mi cuerpo, entonces le dije.
    
    Chúpalo mételo en tu boca chúpalo como una….
    
    Entonces ella me lo empezó a chupar aunque no entraba más de la cuarta parte por lo que se ayudaba masturbándolo con las manos, yo estaba muy excitado con ello sin embargo aun estaba muy lejos a terminar.
    
    Al escuchar eso, me deje caer sobre ...
«12...4567»