1. La conocí en Miami


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Hetero Autor: luisg, Fuente: CuentoRelatos

    Era la primera vez que salía de mi país, el viaje fue un poco raro, el estigma de ser colombiano me persiguió durante la hora y media de escala que tuve que hacer en Panamá. Lo que me tenía molesto.
    
    Como sea, la sensación de tener todos los ojos sobre mí y el coraje que tenía desaparecieron justo cuando llegué al lugar donde me iba a hospedar. No era una casa lujosa, más bien era algo pequeño y con el espacio justo para que una familia no la pasara mal. Allí vivía una amiga de mi madre (y sus hijos), con quien hablé días antes para poder hospedarme con ellos.
    
    Al entrar, la amiga de mi madre me recibió con un abrazo y mucha amabilidad. Pero... ¿Qué era eso?, pensé al ver salir una sombra de estatura pequeña de la habitación más recóndita del lugar.
    
    -te presento a nuestra inquilina -dijo la amiga de mi madre.
    
    Intenté disimularlo pero estoy seguro de que en mi rostro se reflejaba mi asombro. Se trataba de una joven a la que ya había visto antes en mi país, trabajaba en la farmacia de mi barrio, pero jamás habíamos hablado antes. Pensé que era una tremenda coincidencia, pero analizándolo bien, todos en esa casa éramos del mismo barrio en Colombia. Así que no era tan raro verla ahí.
    
    Era de 1,55 de estatura más o menos. Un culo redondo, tremendo, y un cabello liso brillante, sus pechos eran pequeños pero justo como me gustan para ponerlos en mi boca.
    
    Asumí que era la novia del hijo mayor de la anfitriona pero para mí sorpresa dos días después me enteré que no era ...
    ... así.
    
    Nicole. Así se llamaba, y estaba en la ciudad buscando nuevos rumbos para su vida. Simplemente le estaban dando posada como a mí.
    
    Un día, me levante temprano, tenía la idea de visitar algún lugar deslumbrante en Miami. No había nadie en la casa pues todos habían ido a trabajar. Entonces me duche, tome mi toalla, la puse alrededor de mi cintura y salí del baño hacia la habitación. En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Nicole.
    
    La mire con algo de pena.
    
    -pensé que estabas trabajando- le dije.
    
    -No, hoy tengo el día libre- respondió mientras se acercaba a mí lentamente.
    
    -te he visto antes, ¿eres de mi barrio, verdad?
    
    -¿qué?, ¿vives en mi barrio? Jamás te vi- dijo ella para mi decepción.
    
    -¿qué lugar conocerás hoy?- me preguntó mientras yo pasaba la pena de ser un don nadie para ella.
    
    Entonces caminé hacia mi pequeña habitación y le pregunte desde allí, si tenía alguna recomendación para mí. Nicole respondió con un tono sereno
    
    -Deja que me duche y te invito a mi lugar favorito en la ciudad.
    
    Debo admitir que mientras ella se duchaba pasaron mil cosas por mi mente, podía imaginar cómo se quitaba la ropa y probaba la temperatura del agua que mojaría todo su cuerpo. Entonces pensé "¿por qué no?" Mientras Nicole se duchaba me saqué la toalla y lleve mi mano derecha hasta mi pene. Estaba grueso y completamente erecto solo de imaginarla a ella.
    
    Me tumbe en el colchón que me habían prestado, y con mi desnudez comencé a mover mi mano ...
«123»