1. Pau, excitante madura.


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con unos amigos a tomar algo. Estando con ellos, riéndonos, con una buena conversación, me sonó el móvil. Era Ximo, por la hora que era, no muy tarde, ya que eran las 10,10 de la noche, solo podía ser una cosa, Pau le había contado todo y llamaba a montar el belén. Dude en cogerlo, pero si tenía que decirme lo que fuera, para que esconderse. Conteste la llamada, apartándome de mis amigos.
    
    No era Ximo, era Pau con su teléfono. Me dijo, “mira que lo he pensado, sé que te comportaras, porque yo no daré pie a nada, así que hazme el favor, ven y así terminas todo con Ximo y todos respiramos de una vez. Después ya le contare lo sucedido y ya no tendrás motivos de preocupación”. Al final acepte y en ese mismo momento me mentalice de no pasarme con ella. No forzaría ninguna situación incómoda.
    
    A la mañana siguiente llame a Ximo, para decirle que aceptaba y que el sábado estaría allí. Ximo le dio una vuelta más a todo, porque me dijo que mejor el viernes, porque el sábado estarán también, Silvia y Alberto, así que aprovecharíamos más el viernes, porque luego Alberto también quería consultarme algunas cosas. Ya no me hizo tanta gracia, pero por lo menos me sería más fácil no meter la pata con Pau.
    
    Viernes tarde llegue a el chalet de Pau y Ximo. Nuevamente fue Ximo quien me abrió. Vestía como la otra vez un bañador y una camiseta. Esperaba encontrarme a Pau en la piscina, pero no, apareció de pronto e iba vestida más discretamente que la otra vez. En comparación, ahora iba ...
    ... totalmente tapada, porque llevaba un vestido de verano, que le llegaba a los tobillos, no se le veía nada, su siempre habitual escote había desaparecido, porque aunque el vestido llevaba bastantes botones, los llevaba todos abrochados hasta arriba. Nos dimos dos besos en las mejillas a forma de saludo y esta vez los note muy fríos.
    
    No quise perder el tiempo y nos metimos Ximo y yo a trabajar. Estuvimos casi tres horas sin parar. La verdad que había sido más fácil de lo que esperaba, porque había seguido mis indicaciones y lo tenían todo muy avanzado. Lo que quedaba prácticamente, eran documentos que tenía que realizar la semana siguiente, en la administración y bancos. Aunque también quedaban el escanear todos los documentos, facturas, etc., que eso era más coñazo y ya lo podía hacer el sin prisa en días sucesivos. Salimos a la terraza y Pau seguía sin bañarse, estaba leyendo unas revistas.
    
    XIMO.- ¿Es que hoy no piensas bañarte? ¿Estás bien?
    
    PAU.- Si estoy bien, lo que pasa que me he entretenido leyendo y no me he dado cuenta de la hora. (Note que mentía)
    
    X.- Pues todavía es hora de darnos un buen baño, que aún hay sol. Vamos a darnos un baño todos.
    
    YO.- Por mi sin problema, que hoy si me he traído bañador y de mi medida. Jajajajaja.
    
    P.- Bueno, pero un baño corto. Me voy a poner el bañador.
    
    X.- Que bañador ni que leches. No decís que os gusta bañaros desnudos, pues todos en pelotas. (Mire la cara de Pau, que no se creía lo que había dicho su marido)
    
    P.- ...
«1234...15»