1. Pau, excitante madura.


    Fecha: 06/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ximo, que lo mismo le estas comprometiendo. (me sabe mal que se escuden en mí, para escabullirse)
    
    Y.- Por mí no hay problema. Que no me da vergüenza.
    
    X.- Lo ves. No busques excusas.
    
    Y.- de todas maneras iré a la habitación a cambiarme y a por unas chancletas.
    
    Me metí dentro de la casa y nada más hacerlo, vi que Pau ni se esperó, “Estas tonto o que. Como se te ocurre decir que todos desnudos. Se te ha ido la cabeza” Ximo muy serio la respondió “Que no es la primera vez que lo hacemos aquí en casa, que con algunos amigos ya lo hemos hecho. ¿Qué mosca te ha picado esta vez?” y Pau no se daba por vencida, “Puede ser nuestro hijo, es amigo de nuestros hijos. ¿Te parece poco?”
    
    Ximo se reboto bastante diciéndole, “Joder, es que cualquier cosa que diga o haga, siempre está mal, siempre le tienes que sacar un pero. Seguro que si estuvieran Silvia y Alberto, no pondrían ninguna pega, pero eso sí tu siempre dando la nota, es que no te entiendo. Además ya lo dijo, que él es habitual de playas nudistas, ¿Crees que se va a asustar? Lo único que puede es empalmarse, porque estas muy buena”
    
    Con voz de resignación y tratando de controlar y dominar la situación, Pau le dijo, “Es que me tenías que haber preguntado solo eso, porque me habría arreglado ya sabes, que estoy sin depilar, solo tengo depilada las ingles” entonces Ximo más relajado y con bastante guasa le respondió, “Si es por eso no te preocupes, ya sabes donde hay pelo hay alegría” y Pau le dijo “Como siempre tan ...
    ... burro, espero por lo menos que no empieces con tu cantinela y no seas guarro, ya me entiendes”
    
    Como la discusión inicial parecía reconducida me fui rápido a mi habitación, me puse una camiseta, el bañador y baje. Ximo estaba solo, él ya tenía el bañador puesto. Al ver que tardaba Ximo dijo, que nos fuéramos bañando, sin esperar a saber qué opinaba yo, se quitó allí mismo el bañador, la camiseta y sin mirar atrás se fue al agua y se tiró de cabeza. Por lo que yo hice lo mismo. Vi que antes de tírame al agua Ximo me miraba, me tire y ya en el agua empezamos a hablar. Nos dábamos algún chapuzón, parábamos hablábamos, hasta que vimos llegar a Pau, que venía exactamente vestida a como estaba antes.
    
    Se acerco a la piscina y estaba esperando oír la disculpa que se había buscado para no bañarse. Al llegar casi al borde de la piscina, de forma ceremoniosa se desabrocho los botones de la parte superior, que llegaban hasta el borde inferior de sus pecho. Luego se bajó una parte del hombro derecho, luego el hombro izquierdo. Bajo lentamente su vestido, hasta que se empezaron a ver esas dos maravillosa tetas y el vestido ya cayo de golpe. Viéndose un triángulo de vello púbico, que seguía siendo abundante, pero esta vez estaba más arreglado, imagino que por eso había tardado más tiempo en bajar.
    
    Ver como se desnudaba de esa manera provoco que mi rabo se pusiera a tope, por lo que me separe un poco de Ximo para que no pudiera verme. Se lanzó de cabeza al agua y casi se roza conmigo, ...
«1...345...15»