1. El presumir perjudicó al conquistador y a la conquistada (II


    Fecha: 08/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... la llamé.
    
    - “Estás retrasada una hora. Algún problema?”
    
    - “No, no tengo problemas, simplemente no voy a volver. Eduardo me ha pedido que me quede a vivir en este departamento que es suyo y no siga con la actividad que me imponés. Me quiere solo para él.”
    
    - “Pienso que no te conviene.”
    
    - “A vos no te conviene, porque te va a entrar menos dinero. Esta tarde voy a buscar mis cosas.”
    
    - “Tenés razón en lo del dinero, de todos modos lo importante es avanzar hacia la felicidad. Si consideras que ese es un buen camino, adelante. Suerte.”
    
    Ese lunes lo primero que hice fue cambiar las cerraduras.
    
    Días después, ordenando mis papeles en el escritorio, encontré algo que tenía en el olvido. Era la cédula parcelaria de la casa de mi cuñada. Algunos años atrás ellos, en dificultades económicas, tenían deudas impagas y, ante el temor del embargo de su vivienda, habían simulado una venta, siendo yo el adquirente. Tenía en mis manos el arma para vengarme de los dos que habían preparado el terreno donde luego crecerían mis cuernos. Tomé el teléfono y llamé.
    
    - "Hola Clara. Acabo de encontrar el documento que me acredita como propietario de tu casa. Te la voy a devolver después que trabajés para mí un mes como puta. Llamame cuando tengas la respuesta. Chau.”
    
    Como era previsible aceptó y ya con algo de experiencia en el tema durante cuatro fines de semana la hice rendir al máximo. Acerca de su desempeño fue ilustrativa la conversación con un cliente.
    
    - “Me gustaría ...
    ... concertar un encuentro con Sara.”
    
    - “Lo lamento pero ya no trabaja conmigo. Clara está disponible.”
    
    - “Qué lástima, Clara no es mala pero no se acerca a lo que es Sara. Esa mujercita coge poniendo en juego hasta el corazón.”
    
    En una de las idas a la residencia para presentarla a Clara, me acerqué a saludar a Sofía e invitarla.
    
    - “Sería un gusto si el próximo domingo venís a casa a comer un asado. Entre las once, que enciendo el fuego, y las trece, que sirvo, a la hora que quieras.”
    
    - “Me estás queriendo levantar?”
    
    - “Sí y no.”
    
    “Esto ya no me gusta, me estas envolviendo.”
    
    - “Si estás en presencia de una mujer físicamente deseable, trato agradable, muy femenina, sin compromisos que la aten, y no la querés levantar, tenés que ir al médico. Probablemente estas padeciendo un desequilibrio fisiológico o psíquico, y yo funciono dentro de la normalidad, así que sí, te quiero levantar. Respecto de la invitación al asado, es solo una muestra de agradecimiento por las atenciones que tenés conmigo. Van a estar dos matrimonios más. De todos modos si el asado contribuye a que te levante, mejor.”
    
    - “Tengo razón cuando te considero raro, son poquísimos los hombres que le anuncian a una mujer que se la quieren levantar, por el peligro que refuerce sus defensas.”
    
    - “El que avisa no traiciona, voy a hacer lo que esté a mi alcance para llevarte a la cama y hacerte gozar hasta que me pidas por favor que pare.”
    
    - “Y si te diera algo de pie qué harías?”
    
    - “En primer ...
«1...3456»