Estación de gasolina a oscuras
Fecha: 09/11/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Había terminado con mi novia hacía unas semanas y le bastó para conseguirse a otro, un tipo con más dinero. Así que estaba enojado. No quería ser como ella, así que rechace a todas las chicas que esperaban a que terminara mi relación, quería demostrarle que no era como el resto que cuando terminan le muestran a la ex que ya estoy con otra. En vez de eso, me dediqué a ganar plata, cuando salía del gym tocaba con mi banda pero muchos se ocuparon. Así que decidí buscar trabajo y encontré de suerte uno. Una tienda al lado de una estación de gasolina, una chica se había retirado y necesitaban a alguien que atendiera las 24 horas.
La ciudad más cercana estaba a 20 km y yo me entretenía viento tiktok. Rara vez alguien Paraba pero solo por gasolina, porque después de las 12, solo entraban como dos personas en toda la mañana. Alguna vez me atreví a ver porno porque no tiraba desde mi novia pero luego me aburría.
Pero una noche, eran más bien las 2:30 de la mañana, la hora más aburrida bajo mi criterio, y veo venir un carro muy lento. Lo estaciona y baja. Era una chica de unos 26 años (tengo 20). Estaba muy sexy, tenía un escote negro y unos pantalones de cuero ajustados.
- hola chico, te puedo pedir un favor?
Intente no mirarle tanto el escote pero creo que fue evidente - Si no hay problema en que le puedo servir?
- Mi carro ha estado fallando y pensé que podías ayudarme...
- uy, mira, la verdad no sé mucho de mecánica pero déjame a ver en qué puedo ...
... ayudarte
Afuera estaba bajo 0, muy frío, y al abrir el capo me di cuenta que había humo y estaba caliente. Creo que el problema era de aceite así que lo cambié, pero los frenos estaban recalentados entonces le dije que debía esperar mejor. Volví a la tienda y la chica me puso un billete en el mostrador
- Este por ser amable y este por lindo
- Ay no, no te molestes
- Bueno, déjame pagarte con esto
De alguna forma supo que quería un beso. Tal vez fue porque no podía dejarle de mirar el culo que tenía. Fue un beso corto. La miré y la agarré de la cintura para besarla mejor. Poco a poco me volví más salvaje, con lengua y la pegué a una pared.
- mmm ni si quiera se tu nombre - le dije
- Paula
- Alex
- mmm eres el mecánico más apuesto que he tenido, y eres bueno jaj
- soy bueno en muchas cosas
Empecé a quitarle su chaqueta y su camisa. Luego baje al pantalón y escondí su ropa detrás del mostrador. Busqué unos condones y me quite la camisa. Pero cambio los planes y decidió bajarme el pantalón. Mi pene que no es más largo de 20 pero si es buen grueso lo metió a su boca. Gemí y vi el cielo por un segundo. Era mejor que mi ex novia en todo sentido.
Vi llegar un carro a tanquear. Me puse rápido la camisa y el mostrador ocultaba a Paula. Me hacía el que miraba el celular pero en realidad veía como la saliva caía de mi pene hasta mis huevos. Al rato llego otro carro. Venía un tipo que decidió comprar coca cola. Lo atendí y todo salió bien, pero yo estaba a punto de ...