1. Estación de gasolina a oscuras


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... explotar. Así que tome una sexy decisión.
    
    Apague las luces del establecimiento, cerré los tacos y con la luz del celular me desnudé. Con completa oscuridad, puse a Paula abierta de piernas en el mostrador, me puse el condon, y le metí toda sin pensarlo. Todos creerían que no había servicio pero en realidad estábamos cogiendo como dioses.
    
    Luego, nos fuimos al almacén de atrás donde hay un pequeño colchón. Me acosté boca arriba y cabalgue a Paula. Su culo en mis manos se sentía rico. Yo le hablaba un poco pero ella solo gemía y gemía.
    
    - creo que estoy cerca - me dijo
    
    Entonces cambiamos de puesto. La puse boca arriba en el colchón y se la metí. Ella me abrazaba y me daba nalgadas. Sentí como se corria en mi abdomen, yo no daba más mi respiración estaba alborotada y lanzaba pequeños gemidos. Note como metió uno de sus dedos por mi culo, nunca lo había probado pero no me disgustó. La embestía muy fuerte hasta que rellene ese condon de semen.
    
    Me vestí y mientras ella también lo hacía le revisé el carro. Le probé los frenos y todo, vi como entro al carro.
    
    - Toma mi número. Pero antes, tengo ganas de otro paseito y no te preocupes que tengo pastillas.
    
    Movio mi silla para atrás, me desabotonó la camisa, me bajo el bóxer y se sentó con su espalda en el timón. Esta segunda ronda fue solo en esa posición pero nunca me había movido tanto, alcancé mi órgasmo más rápido y sentí como ahora si exprimí mi pene al Máximo. Su vagina quedo rellena y los vidrios empañados. Salí del carro y me fui a la estación.
    
    Termine toda la jornada y me dormí. Al despertar, un mensaje de texto:
    
    - Gracias mecánico, a cinco minutos de tu estación hay una finca llamada (el nombre), si quieres ven cuando quieras para revisarme el carro.
    
    Ese día que fui, le revise el carro todo el día.
«12»