1. Una hora con Ana


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pompeé la conchita en esta posición por unos cinco minutos y le anuncié que estaba a punto de llegar al cielo. Ella me dijo que me aguantara un poco y que la pompeara, así como lo estaba haciendo y que estaba a punto de correrse de nuevo. Intenté desviar mi vista del culo de Ana y divagué viendo las esquinas de mi habitación.
    
    Recordé la vez que mi madre me pilló culeando a Gaby y a Silvana y eso me dio la pauta de continuar rompiéndole la conchita a Ana sin sentir la necesidad de eyacular. Ana comenzó a corresponder con más violencia mis embates y mi pulgar entraba y salía de su ojete haciendo un chasquido que estimulaba el oído. Me dijo que se venía y comenzó a gemir y se dejó ir de bruces por sobre la cama. Me fui por sobre ella para seguirle pompeando su conchita y el cual pareció ser un orgasmo más potente y ocurrió lo inesperado. En mi excitación por correrme, mi verga se metió en el orificio equivocado y ella gimió de dolor y no pudo decir palabra y yo le seguí taladrando el culo hasta correrme. Ya me había corrido en su culo cuando me dijo:
    
    -¡Carajo, me la metiste por detrás!
    
    -¡Disculpa, en ese momento me estaba corriendo! ¡Lo siento!
    
    Se fue al baño a limpiarse y podía escuchar cuando expulsaba mi esperma cayendo en el agua de la taza del inodoro. Me metí al baño a darme una aligerada ducha y ver qué es lo que pasaba. Aquel accidente nos dio la pauta de hablar del sexo anal y fue Ana la que inició la plática.
    
    -Mira que a mi esposo le costó convencerme ...
    ... para tener sexo anal y tú a quien no conozco y sin preguntármelo me has follado el trasero.
    
    -Disculpa, pero me estaba corriendo y ya no pude parar.
    
    -Entiendo, son cosas que suceden. Me lo has dejado muy adolorido y lleno de tu corrida. ¿Ya te habías follado una chica por ahí?
    
    -No-le contesté y mi respuesta era una mentira.
    
    -¿Te gustó al menos?
    
    -¡Me encantó haberme corrido en tu trasero!
    
    -¿Te gustaría hacerlo de nuevo?
    
    -Pues si tú quieres… a mí me gustaría hacértelo. ¿A ti te gustó?
    
    -¡Me dolió al principio, pero me gustó cuando te corriste!
    
    -Tenemos una media hora… que lleguemos a las 10. Creo que pasaremos desapercibidos.
    
    -¡Esta bien! -me dijo.
    
    De solo hablar aquello ya mi verga estaba a mil de nuevo y eso gracias a la juventud. Ana me esperaba nuevamente a la orilla de la cama y tomó entre sus delgadas y agraciadas manos mi falo y me extendió un cumplido:
    
    -Con esa cara bonita y esta hermosa verga, harás loca a cualquier mujer. -me dijo.
    
    Me dio una breve mamada y fue ella la que se volvía a poner de perrito. Se sorprendió, pues quizá nunca se esperaba a que le chupara su ojete. Esta vez exclamó con gran ímpetu:
    
    -¡Carajo, tú si sabes lo que haces… que rico!
    
    Le pasé chupando su ojete hasta que vi su panocha que escurría jugos vaginales en abundancia. Le asomé el glande, pero el nivel de mi cama se hacía un poco incómodo pompearle desde ese ángulo. Me subí a la cama y en la misma posición y casi haciendo flexiones comencé a taladrarle ...
«1...3456»