1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 2)


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecido una mujer tan fascinante y atractiva Natalia -soltó de la nada, en seco, sin acento profesional o intimidante, así sin más.
    
    Realmente no sabía cómo responder a eso, ¿era una confesión, un cumplido?, ¿de qué iba ahora?, le sonreí intentando disimular que mi rostro se había sonrojado, pero creo que no funcionó a la perfección. Me acorraló un poco contra el elevador y me miró fijamente a los ojos.
    
    -Te sorprendería saber cuántas veces imaginé esto -dijo susurrando mientras clavaba sus ojos en mi boca y se acercaba para besarme a la vez que enrollaba su brazo en mi cintura lentamente.
    
    Dios, era tan impecable y cuidadoso con cada movimiento y cada palabra que me tenía absorta, queriendo responder mil interrogantes, su objetivo era ese exactamente, dejarme queriendo saber y sentir más, mis piernas ya habían comenzado a temblar un poco para ese momento y aún era incapaz de articular siquiera una palabra.
    
    Luego de un largo y delicioso beso acompañado de unos cuantos roces ligeros por parte de sus manos que buscaban provocarme y que consiguieron humedecer por completo mi diminuta prenda íntima, se separó para poner su cara seria y profesional. Ahora entendía de qué iban sus actitudes, por un lado, se muestra cercano y hasta cierto punto tierno y por el otro formal y distante, de ahí sus repentinos cambios de trato a lo largo del día. La pelea fue de lo más emocionante, nuestros clientes estaban encantados y por lo visto, Mauro lo disfrutó tanto que hubo un momento ...
    ... en que no le importó mantenerse al margen conmigo, me tomaba a menudo por la cintura y bajaba su mano hacia mi cadera si buscaba un poco más de provocación lo que estimuló mis ganas de salir de ahí y comérmelo el resto de la noche. Al término de la pelea, fuimos a uno de los bares del hotel con nuestros clientes donde bebimos un rato mientras charlábamos acerca de lo que acabábamos de presenciar, la verdad es que pesar de no tener un interés arraigado en el boxeo, disfruté mucho del evento, y parece que los caballeros aún más. Unas cuantas horas más tarde acompañamos a nuestros clientes a la entrada del hotel para despedirnos de ellos.
    
    Procedimos a esperar el elevador para poder llegar por fin al loft, Mauro se encontraba detrás mío abrazándome de manera sugerente, ya podía sentir toda su verga dura contra mi trasero, por alguna extraña razón, ningún elevador bajaba y la situación se estaba volviendo insostenible con mucha rapidez, luego de un par de besos bastante subidos de tono y sus manos paseando entre mis pechos y las aberturas de mi vestido, me dio la vuelta enérgico solo para besarme despacio a la vez que me dejaba escuchar su respiración entrecortada.
    
    -¿Te parece si mejor tomamos las escaleras? -increpó con vehemencia mientras me besaba tan deliciosamente bien que solo me permitió asentir con la cabeza un tanto desesperada.
    
    Bajó su mano hacia mi culo y me dio una nalgada que me sacó del trance en el que me tenía su boca, me tomó de la mano y se dirigió a la ...