1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 2)


    Fecha: 10/11/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    La relación con mi jefe había cambiado de manera drástica y solamente había bastado un solo día y un jacuzzi para borrar la delgada línea que separaba lo laboral y lo personal. Ahora solo quedaba culminar el viaje de negocios en Las Vegas y comenzar una aventura de placer interminable con Mauro…
    
    Queda oficialmente inaugurada la temporada de sexo sin mesura…
    
    Continuación
    
    Unas horas después, desperté desorientada y aprisionada, Mauro estaba detrás mío abrazándome por la cintura, no entendía exactamente lo que pasaba, por lo que al reaccionar me sobresalté un poco, mierda, yo no duermo con nadie, reflexioné mientras intentaba escabullirme, como pude me quité sus manos de encima y me levanté de la cama, fui a mi maleta y tomé mi cigarrillo electrónico, me serví una copa del vino que quedaba y abrí las puertas corredizas que daban hacia el balcón de la habitación, desnuda contemplaba la ciudad, se veía tan llena de vida, y aun así mis ánimos no eran los mejores, ¿qué se supone que era todo esto?, simplemente no podía despejar mi mente. Pasados unos minutos Mauro despertó y me sorprendió en el balcón con un abrazo por la espalda y acurrucando su boca en mi cuello.
    
    -¿Por qué no estás en la cama? -susurró mientras besaba mi cuello y espalda.
    
    -No podía dormir -dije entre escalofríos provocados por su aliento en mi cuello mientras fumaba.
    
    -¿Todo bien? -cuestionó preocupado.
    
    -¿Qué es todo esto Mauro? -indagué confundida.
    
    -Lo analizas demasiado Natalia ...
    ... -respondió hastiado.
    
    -Simplemente no parece lo correcto, trabajo para ti, tienes esposa e hijos -manifesté irritada.
    
    -Ok, lo del trabajo lo he dejado claro, mi matrimonio se acaba de ir al carajo, no sé exactamente cómo tienen que ser las cosas de ahora en adelante ni con mi esposa, ni con mis hijos ni contigo, y tampoco es que tú me ayudes mucho -respondió con un tono de voz molesto.
    
    -Ya, pero... ¿por qué de pronto el interés?, ¿las citas? ¿Dormir abrazados?, esas cosas no van conmigo -puntualicé determinada.
    
    -Dios Nati, llevo más de 12 años casado, ¿realmente crees que estoy buscando una relación ahora? -dijo separándose un poco.
    
    -Solo digo, si lo que quieres es sólo sexo, estás enviando señales equivocadas, y no me malinterpretes, me encanta la idea del sexo contigo -concluí con mil imágenes del día anterior en la mente y ligeramente sonrojada.
    
    -De acuerdo, ¿te parece entonces si de ahora en delante establecemos qué líneas podemos cruzar y cuáles no? -espetó sensato.
    
    -Me parece bien -afirmé a la vez que me terminaba mi copa de vino.
    
    -Bien, ahora que está todo arreglado... ¿Regresamos a la cama? -soltó mientras hacía una reverencia en dirección a la cama con un semblante divertido.
    
    Le respondí con los ojos en blanco dejando la copa y mi cigarrillo en la mesa del balcón.
    
    -No me malinterpretes, sólo quiero cogerte otra vez -replicó con un gesto de hambre en el rostro a la vez que me cargaba por el culo frente a él y me llevaba a la cama.
    
    Mientras me ...
«1234...12»