La flor del deseo
Fecha: 13/11/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... maliciosa se veía en sus ojos.
—¡Como ordené jefa!— respondió la sonrojada mujer.
Fin, flashback
_________________
Después de eso, Ash había llegado en el helicóptero de la fundación, donde ambas mujeres le informaron que su ayuda sería necesaria en esta misión y como Lusamine no quería perder el tiempo, partieron inmediatamente.
Ash estaba muy emocionado por la invitación preguntándole a la mujer constantemente de que era lo que buscaban en aquella isla.
La elegante mujer respondía lo mejor que podía a las interrogantes del chico cuando vio que el bosque se terminaba... eso solo significaba una cosa, ya habían llegado.
Así que detuvo la camioneta al llegar a un claro y salió rápidamente de ella, seguida por el muchacho que la había acompañado ambos miraron el panorama por un momento, hasta que los ojos de la mujer se detuvieron en una flor en particular.
La que había venido a buscar.
Era una flor de pétalos azul oscuro, el centro era negro y su tallo era verde como el de cualquier otra planta. Y no había una sola, ¡Había cientos de ellas! ¡Y todas estaban a su alcance! ¡En ese momento se sentía la mujer más dichosa del mundo!
Ahora... el plan de Lusamine, dio inicio.
Primero le pido a Ash su ayuda para armar un pequeño campamento, cuando esté estuvo completamente puesto, Lusamine pidió al chico que la acompañara.
La rubia observó al azabache con una sonrisa demasiado grande a decir verdad. El chico no lo noto así que simplemente se limitó ...
... a decir.
—¿Encontró lo que buscaba, señorita Lusamine?— preguntó el chico cuando vio el rostro de la mujer se sintió extrañado por la forma en que lo miraba.
—¡Por supuesto! Ahora, ¿Me harías el favor de sacar una de esas flores que están allá? —señala la dirección en la que se encontraban las flores—Wicke me dijo que son muy difíciles de sacar, pues su raíz está demasiado profunda o algo así.
Lusamine intento disimular lo mejor que podía la emoción que sentía en ese momento.
—¿De verdad? Parecen demasiado delgadas. —Respondió Ash mirando las flores— pero si usted lo dice.
En ese momento, Lusamine y Ash se acercaron a un pequeño cúmulo de esas flores
—Bien, ¡Aquí vamos!— el tomo una flor por el tallo y usó demasiada fuerza y, no solo arrancó la flor con todo y raíz, sino que cayó de espaldas al suelo.
El movimiento brusco de la caída provocó que el polen de la planta cayera sobre la ropa de Ash.
—¡Oh no! ¡¿Estas bien Ash?!— dijo la mujer un poco preocupada por el joven azabache.
—No que la flor era difícil de sacar? — dijo el mientras se incorporaba sacudiéndose el polvo y polen que lo cubría en ese momento.
—:¡Todo es culpa de Wicke!— le respondió la rubia esquivando su molesta mirada.
*Mientras tanto en la fundación Æther*
Una peli-morada se encontraba revisando algún detalle sobre el último proyecto de su jefa con suma tranquilidad, cuando de repente...
—¡Achu!... Siento que alguien hablo de mi — dijo la mujer mientras se frotaba la ...