¿Quién podrá más?
Fecha: 13/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Secret145, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos que dedican su tiempo a leerme. Este es mi primer relato, espero que les guste.
Mi nombre realmente no importa, pero tal vez el pensamiento de mi sea de mayor relevancia; soy un joven de México, 25 años, tez morena, complexión delgada, alto, me atrevería a decir que atractivo, con una deliciosa verga y de las mentes más sucias que podría alguien encontrar.
En mi trabajo actual hicieron un evento por 5 años de la empresa en México, de todas partes del país nos reunimos, había mucha gente que nunca había visto en persona, pero sí que había trabajado con ellos, el evento fue algo muy ameno y divertido, mucha información del crecimiento de la empresa, posibles puestos a escalar, todos estábamos muy motivados, para cerrar el evento el último día se hizo una fiesta con temática de gala dentro del hotel rentado por la empresa.
La noche fue un éxito, muchísimo alcohol y baile, yo estaba ardiendo, no sé si era el clima cálido, los vestidos bien ajustados...
Me acerque a una chica llamada Karla con quién estuve platicando tiempo antes de cosas del trabajo, nos llevamos naturalmente bien.
Y: ¡Hola!
K: ¡Hola! ¿Qué tal está tu noche? Te he visto tomar mucho
Se veía espectacular; cabello largo, ojos café claro y su acento extranjero, todo en un vestido entallado que hacía lucir su figura, delgada con un buen trasero y aún mejor un escote de muerte, tenía unos senos increíbles en un escote en corte "V" con joyería que hacía que desviar la vista a esos ...
... increíbles senos...
K: ¿Hola?
(Me había perdido en su escote, ¿se habría dado cuenta?)
Y: Oh sí, me perdí un segundo, te decía que solo me divierto, así siempre soy de alegré, lástima que no me conoces más... Lo sabrías -Contesté cínico, típico de quién ya ha tomado para atreverse.
K: Jaja ¿En qué te perdiste? -Con una risita de juego.
Y: Jaja Es mejor que no te enteres
K: ¿Por qué?
Y: Jaja Será mejor que bailemos, luego te cuento
Notaba en su voz un tono de interés, me preguntaba sobre si tenía pareja o mi edad (la cual aumenté un poco por miedo a que me descartara por eso) ella tenía 9 años más.
Terminada una canción me perdí un poco de ella, no quería que percibiera mucho interés, fui a bailar y a tomar por otras mesas, intenté darle un poco de celos con la idea que despertara su atención, fui y saqué a bailar una chica que ella no toleraba mucho, nos reímos, jugamos. Mientras tanto sentía algunas miradas de ella, la volteaba a ver y mi trabajo había sido bien realizado, fue por mi a la mesa.
Estaba una canción de reggaetón, empezó a bailar muy de cerca y seguí el juego, poco a poco me frotaba más sus nalgas de espaldas a mi, con mis manos alrededor de su cintura, un toqueteo de manos, empezábamos con un juego no verbal de "quién podía más".
Intentaba no verme tan caliente pero era inevitable, sentía sus nalgas chocar conmigo mientras se marcaba la tanga que llevaba de bajo, cuándo se volteaba a mi solo podía pensar en sus enormes senos y como ...