1. ¿Quién podrá más?


    Fecha: 13/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Secret145, Fuente: CuentoRelatos

    ... más y más cerda, me masturbaba con una mano mientras me chupaba entre los huevos
    
    Y: Cómetela toda
    
    Intentaba tragársela toda un sonido gutural se escuchaba cada que ella entraba y salía, era mucho mejor de lo que imaginé, en un acto de calentura total la tomé por el cabello y empecé a metérsela hasta el fondo, escuchaba como ella daba arcadas y sus ojos lloraban un poco de sentir la mitad de mi verga hasta la garganta.
    
    K: No puedo, la tienes muy grande
    
    Baje a besarla con la lengua, esto ya era toda humedad, todo lleno de fluidos, la levanté y la avente sobre la cama, le arranque el vestido casi al instante, le quite la linda tanga y seguí a chupársela, ella ya estaba húmeda, continúe en la búsqueda del clítoris mientras sentía como me tomaba de la cabeza, seguí lamiendo con fuerza, quería insaciablemente hacerla venir, sentía que los fluidos me llegaban hasta la barbilla, estaba tan caliente que me masturbaba con una mano mientras ella gemía...
    
    K: Ahí ahí, sigue ahí, ahhh...
    
    Se vino en toda mi boca, un sabor salado y delicioso no podía estar más caliente, subí a su boca, la besé.
    
    K: Métemela ya, estoy tan caliente, que puta me pones.
    
    Mientras la miraba inserte mi verga en ella sin ningún problema, estábamos tan ...
    ... calientes que me sorprendía no haberme venido antes, tomé sus piernas entré mis brazos, me coloqué recto y con un movimiento de caderas empecé a cogerla, a embestir guiado por sus gestos de placer, entraba y salía con tanta fuerza que no sabía cuánto más soportaría. La tomé del cuello, mirándola a los ojos:
    
    Y: Estoy a punto de venirme, que ganas tenía de cogerte
    
    K: Cógeme cógeme
    
    Seguí embistiéndola cada vez más rápido, más fuerte, más animal, no podía más, sentía en mi verga la presión de ella, estábamos a punto de venirnos, un palpitar cada vez más fuerte, mientras ella gemía sin importar que nos escucharán.
    
    Me salí, subí de inmediato a su boca y me vine en ella, caía mi semen en su pecho y en su boca, le pedí que se lo tragara, aun masturbándose con calma al haber terminado pero seguir caliente.
    
    Yo solo podía disfrutar al verla, me dio un último beso en la verga, mientras yo exprimía las últimas gotas para su boca, termino tan colorada de las mejillas que si no me hubiera venido segundos antes estaría listo para cogerla de nuevo.
    
    K: Eres un cabrón, coges riquísimo.
    
    Y: Cuándo quieras voy de visita a cogerte.
    
    Nos despedimos con un beso y se fue a su habitación, aún estaba obscuro, como prometí nadie se daría cuenta. 
«1234»