1. Rutinas


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo no le hice ni caso: seguí dándole azotes hasta que la mano me dolía. Ella gimoteaba y seguía pidiendo perdón. La verdad es que daba gloria ver aquellos muslazos y la maravillosa grupa poniéndose de un magnifico rojo tomate con las marcas de mi mano. Tanto me gustaba a la visión y tanto me excitaba, que noté que empezaba a tener una erección. Me acerque a ella y separe los cachetazos de su trasero: me quede de piedra cuando vi que del ojete también le chorreaba semen. Pense que podría ser semen que le venia de la vagina, pero… el ojete, y todo su alrededor, estaba enrojecido e irritado; para asegurarme le introduje un dedo en su recto y lo saque… con semen.
    
    ¡Zorra maldita! ¡Guarra de mierda! Hasta por el culo has tomado, eres una puta culera ¡Cabrona! ¡Has dado tu culo a otro! ¡Vas a aprender a ponerme los cuernos a mi!
    
    Enloquecido, sin pensarlo me quite el ancho cinturón que llevaba y empecé a darle zurriagazos. Ella chillaba, gemía, se retorcía, imploraba, encogía y estiraba las piernas. La verdad es que ver aquel culazo fabuloso, otrora blanco tornándose rojo, ver a Carmencita retorcerse como se estaba retorciendo, ver la carnes cediendo a la correa, en vez de calmarme y descargar mi ira, me estaba excitando y mucho, pero excitando sexualmente. Me baje los pantalones y calzoncillos, estaba empalmado y bien empalmado. Carmencita seguía llorando y suplicando.
    
    Por favor Javier, no mas, con la correa no, no me pegues mas, ¡te juro que no volverá a pasar! Pero la ...
    ... correa no, por favor.
    
    ¡Calla, so putorra!
    
    No lo pude resistir, y con la mano le pegue dos buenos azotes en el culazo que con las marcas de la correa, ya estaba de todos los colores. Otra vez separe los cachetazos y de un solo golpe le hundí mi tranca hasta el fondo.
    
    No Javier, por el culo no que lo tengo en carne viva. Por favor sácala que me duele muchisimo.
    
    Calla, so puta que si no hubieras tomado por culo antes, no te dolería ahora. Deja de protestar o ¡por mis muertos que te mato a correazos!.
    
    Debí de sonar como un poseso porque a partir de ese momento ni rechistó. Yo le daba por culo con todas mis fuerzas. La verdad es que verle el culazo todo rojo con los verdugones de los correazos, ver mi tranca entrando y saliendo del culo y Carmencita atada, callada y sumisa sin atrever a moverse ni a rechistar me daba un placer enorme. Me incline sobre ella, metí mis manos por debajo del jersey y del sujetador y le magree los pechazos. Usando sus pechazos como asas, tirando ellos, seguí metiendo y sacando macerándole el culo con una energía y fuerza poco común a mis cincuenta y seis años. Aquello era la gloria, dándole por culo, sobando y magreando las tetas y Carmencita con un apagado gimoteo de sumisión.
    
    Guarra, eres una puta, y has tomado por culo, pero ¡que culo mas bueno tienes! Que buenisima estas so cerda. ¡Me corro, me corro!
    
    Con una ultima embestida, tirando de sus tetorras, tuve una corrida salvaje en su culo, salió lo suficiente para que al sacar la ...
«12...456...9»