1. Rutinas


    Fecha: 15/11/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cipote. Se paso media hora sobandome, babeando y diciendo que guapa y que buena estaba, pero no se le levantaba el instrumentillo ni con grúa. Al final me compadecí de él y, aunque alicaída, le hice una paja con la mano y cuando por fin se iba a correr, con el cipotin todavía fláccido se lo mame. No veas, el vejete se puso mas contento que unas pascuas y dejo una propina extra que le encanto a la Amparo.
    
    ¡Que puta que eres Carmencita! Pero me encanta cuando me cuentas las guarrerías que haces. Mira se me esta levantado otra vez de nada mas oírte. Pero lo del culo no te lo perdono, el culo es solo para mi.
    
    Pues mira capullo si no me lo perdonas peor para ti, porque no vuelvo a ir a la Amparo y como se te ocurre otra vez pegarme con la correa, durante la noche cuando estés durmiendo ¡te corto la polla!.
    
    ¡No seas burra, coño! Lo siento Carmencita pero de verdad que me obcecó la idea de otro ti beneficiándose ese culo que sabes que adoro. Pero ¿porque tomaste por culo?
    
    ¡Toma ya, como si yo hubiese querido! Lo que pasó fue que la Amparo me puso con dos tíos. Que digo dos tíos, con dos bestias. Ya le dicho a la Amparo que nunca mas lo voy a hacer con dos a la vez. Bueno, eran dos hermanos, navarros, grandes y cuadrados, como armarios y tenían unos cipotes que no veas; bueno los tenían en proporción a su cuerpo ¡como salchichones! Pero lo dicho, eran camioneros y se habían hecho ricos, ahora son dueños de una empresa de transportes. Al principio parecían simpáticos y ...
    ... dicharacheros. Charlamos un poco y nos pusimos a la faena, les hice el francés, luego uno se tumbo en la cama y me pidió que follaramos conmigo encima. Mientras estabamos en la faena el otro hermano me vio por atrás y dijo:
    
    Nacho, estas siendo gilí, estas en el agujero equivocado. No veas el culo tan bueno que tiene la tía.
    
    Sin mas ceremonia Nacho me quito de encima, yo les dije que no, que por culo ni hablar, pero ¿como me podía defender yo de esos bestias? Entre los dos me pusieron de rodillas en el suelo y mientras uno me sujetaba por los hombros, el otro se me trajino por detrás. No veas lo que me dolió con la tranca de burro que tenia el tío aquel. Al principio me dolió mucho pero al final, bueno al final aquel cipote enorme acabo dándome gusto. Una vez se me había enculado el Nacho no me iba a pelear otra vez y decirle que no al Joseba. A los cabrones les encantó, dos veces me dio cada uno. No veas, me dejaron el culo hecho unos zorros. Pense en lavarme antes de volver a casa, pero como siempre quieres que venga con la leche de otros tíos… así que por ti no me lavo y encima vienes tu y me lo agradeces dándome de zurriagazos y no solo zurriagazos sino otra vez otra vez por el culo. Lo debo tener en carne viva.
    
    Joder Carmencita, tomaste por culo cuatro veces. ¡Que bestia, que guarra eres! De solo de pensarlo fíjate como me las puesto, la tengo mas dura que nunca. Déjame que te encule otra vez.
    
    De eso nada Javier, de verdad que lo tengo desollado. Si quieres te la ...
«12...6789»