Kenia, la novia de mi mejor amigo
Fecha: 16/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... vaso y me hizo la seña de que fuera con ella.
La mire desconcertado, mire a mi alrededor y note a todos ya perdidos y en su rollo, tome un respiro, bebí mi trago y la seguí, ella me llevaba dos escalones de ventaja, pero al llegar al segundo nivel, la tome de su mano, la jale y la bese frenéticamente.
L: ¡Eres una calienta huevos!!
K: ¡Uhm!
Mis manos bajaban por su espalda hasta tocar su duras y grandes nalgas, ella me besaba el cuello, caminado abrimos una recamara, la facha era la de un adolescente, una cama individual y todo oscuro, el lugar perfecto para nuestra traición.
Cerramos la puerta y ella como leona salvaje me despojo e mi camiseta, llevo su lengua a mis pezones mientras con sus uñas largas acariciaba mi verga la cual ya estaba dura.
¡Me bajo el pantalón y la trusa de un golpe y al ver mi verga una sonrisa grande le lleno la cara!
La tomo con una mano y con la otra me sobaba las bolas, la nena de 21 años resulto toda una traga bolas, mordía mis testículos y los metía a su boca succionándolos por completo, ¡después su lengua recorría todo mi tronco para darle pequeñas mordidas a mi cabeza y luego devorarla de golpe!
L: ¡Ah, Kenia, uf!
K: ¡Esta enorme!
L: ¡Que rico, sigue!!
K: ¡Te gusta?, no sabes cuantas ganas te tenia!
L: ¿Ah, en serio?
K: En serio, ¡me ponen los casados y tú me pones más!
Su declaración acelero todos mis sentidos, la levante y la despojé de su ropa con fuerza, desnuda, la acosté en la cama y fui ...
... directo a su vagina depilada, esa vagina la cual mi amigo había perforado noches anteriores, hoy estaba siendo comida por mí.
Mi lengua lamia sus entre piernas y luego iba directo a sus labios vaginales, mis manos acariciaban su rico par de tetas, en lo que ella meneaba su cuerpo y me tomaba de la cabeza para que no dejar de chuparle su vagina.
K: ¡Ah, que rico, no pares!
L: ¡Esta vagina es fantástica!
K: ¡Uhm, papi, mamela, agh!
L: Eres una caliente, ¡tu concha esta empapada!
K: Así me pones, ¡ah!
Me acosté y la cargué para realizarnos un rico 69, Kenia devoraba mi verga mientras yo hacía lo mismo con su vagina, os gemidos que sacábamos eran opacados por la música de la fiesta, ella era una experta mando, su sexo oral me tenía enloquecido, yo la follaba con mi lengua, saboreaba sus ricos jugos vaginales y mis dedos exploraban dentro de ella, ¡apretando su clítoris y haciéndola jadear más!
K: ¡Ah, que rico, ah!
L: ¡Uf, que rico lo mamas ah!
K: ¡Esta verga me encanta, es mejor que las demás!
L: ¡Tu pucha es gloriosa!!
Después de comernos nuestros órganos sexuales, mi dura verga ya necesitaba entrar en ella, la acosté en la cama y le levanté las piernas, la empecé a penetrar sin condón, quería dejarla llena de mí, doble un poco sus rodillas y mis movimientos aumentaron su velocidad.
Me empujaba fuerte, ella gemía rico, sus gritos y arañazos me ponían más caliente, ¡le mordía sus pezones y con mi dedo sobaba su clítoris para aumentar su ...