Kenia, la novia de mi mejor amigo
Fecha: 16/11/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... placer!
K: ¡Ah, Luis, así, ah!
L: ¡Aprietas genial, ah!
K: ¡Cógeme, cógeme!!
L: ¡Nena, que rica concha!!!
Me empujaba fuerte, nos besábamos como locos, nos acomodamos sentados y ella se movía riquísimo, su movimiento de cadera era magnifico, yo le ayudaba apoyando mis manos en su cintura y nalgas, Kenia se empujaba magnifico y me daba una rica semi cabalgata.
Me acosté y la nena subió a cabalgarme, se apoyaba de la barda para mover su cadera más rápido, luego se puso en cuclillas y se daba tremendos sentones y se metía solo la punta, ¡la verdad la novia de mi amigo cogía muy rico!
L: ¡Uf, que rico coges!
K: ¿Está gozando papacito?
L: Uf, como no, ¡eres una bomba!
K: Ah, amo las vergas como la tuya, hace tiempo que no me comía una así, ¡ah!
La nena me daba a entender que mi amigo no la atendía bien, eso me puso más loco y más duro le daba, mientras ella seguía cabalgándome, yo me tragaba sus tetas, le hice un par de chupetes, total Tabo al estar tan ebrio pensaría que fue el, así que no me detuve, la arañaba, la empujaba hacia mí, ¡esa nena se estaba convirtiendo en mi nueva y joven puta!
K: ¡Que rico, Luis!!!
L: ¡Kenia, eres magnifica, muévete, muévete!
K: ¡Dame en cuatro!!
L: Si nena, ¡ponte!!
Kenia se empino mostrándome su delicioso trasero, le di un par de nalgadas y luego con velocidad la penetré, al tomaba de su cintura y la empujaba hacia mí, luego ella sola movía su trasero tan rico que me generaba mucho placer, la muy ...
... puta movía las nalgas tan rico que me hacía gritar!
L: ¡Kenia!! ¡Que rico!
K: ¡Goza, ah!
L: ¡Muévete, ah!
K: Si, ¡ah!
¡Mis movimientos eran fuertes, Kenia estaba empinadísima babeando la almohada, yo disfrutaba de esa pose, las posaderas de la novia de mi amigo eran lo mejor, esa joven con apenas 21 años cogía muy bien y yo tenía la fortuna de estar empalándola!
K: ¡Ah, así, que dura!
L: ¡Uf, nena!!
K: ¡Luis, se mi macho!!
L: ¡Cundo gustes, ah!
K: ¡Quiero tener tu verga siempre!
La empujaba tan fuerte que quedo boca abajo en la cama, yo apoyándome de sus barandales, se la metía hasta el fondo, le arañaba su espalda, le mordía sus orejas, ¡estaba haciendo gozar a la puta novia de Tabo!
K: ¡Ah, si, cógeme, cógeme!!
L: ¡Ah, nena, ah!
K: ¡Uhm, me voy a venir, agh!
L: ¡Si, ah, yo igual!
K: ¡Me vas a embarazar!!
L: Si, ¡serás mi puta!!
Mi leche lleno su coño, ella gozaba al sentir como me venía en ella, las palpitaciones de mi verga la ponían loca, nos besábamos con desenfreno y hacíamos el orgasmo más duradero.
K: Que rico me has cogido, ¡si me embarazo se lo cargo a tu amigo!
L: Jajá, eres una maldita, ¡pero me calientas a mil!
Se la saque e inmediatamente bajo a chupármela, me limpiaba los fluidos, yo disfrutaba de como Kenia me relajaba, luego después de dejar reluciente mi verga, ¡nos vestimos y salimos de la habitación!
K: ¡Me la pase maravilloso, te escribiré para hacerlo otra vez!
L: Se cuidadosa, ¡la verdad ...