1. La llené de mi semen caliente


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Johana es una excelente bailarina, la conocí allá por el 2012, cuando decían que el mundo se iba a acabar, en esa época estaba recién casado y siempre quería sorprender a mi mujer con algo, lo que fuera.
    
    Lety siempre ha bailado muy bien, de hecho, fue parte del grupo de bailarinas de Luis Miguel, pero luego de ser acosada por miembros del staff, ella decidió retirarse de eso. En esa época me interesaba aprender a bailar, quería sorprenderla, así que me metí a unas clases de baile donde Johana era una de las maestras.
    
    Johana tenía un cuerpo perfecto, media 1.60 cm, piernudisima, ojos verdes, tetas de caso 100 cm, unas tremendas nalgas de unos 110 cm y su color de piel caucásico la hacían ser la más deseada de la clase y eso que había unas cuantas más que también estaban buenísimas.
    
    Siempre trataba de quedar con ella de pareja, de alguna forma me las ingeniaba para que terminara bailando con ella, ¡tomándola de la cintura y mirando sus hermosos ojos y por supuesto su rico trasero!
    
    L: ¡Baila muy bien!
    
    J: Gracias, pero háblame de tu, ¡no de usted!
    
    L: Perdona, ¡bailas espectaculares!
    
    J: Tú también vas tomando paso, ¡sigue así!
    
    De alguna forma conseguí su Facebook y su Whatsapp, no había día que no le mandara un mensaje de buen día o alguna imagen agradable para ella, me encantaban sus contestaciones, me estaba dando entrada y yo tenía que aprovechar esa oportunidad
    
    Poco a poco nos fuimos volviendo más cercanos, ella se convirtió en mi pareja por ...
    ... default y en las clases de vez en cuando aprovechaba para rosar su escultural cuerpo, sobre todo sus piernas y su trasero, ella no me decía nada, de hecho, ella solita se me pegaba o me tomaba las manos para abrazarla, fue entonces que pase a segunda base con ella y la invite a salir.
    
    Quedamos de vernos en Coyoacán para beber, platicar y escuchar música, ella llego vestida de una manera tan sensual, un minivestido negro escotado mostrando sus tetas, y sus zapatos abiertos mostrando sus hermosos pies.
    
    Pedimos unas cervezas y empezamos a charlar, hablábamos de todo, de nuestras vidas, de nuestras parejas, ya que ambos estábamos casados y me lleve una sorpresa al saber que era esposa del director de la escuela de baile, me conto que el casi no está en casa y que prácticamente se estaban separando.
    
    Inmediatamente le cambie el tema, la conversación se volvió más amena y el acercamiento más constante, yo ya ponía mi mano en su pierna, ella se me recostaba cada que cantaba, me ponía sus tetas en mis brazos moviéndolas muy seductoramente, nos mirábamos fijo coqueteándonos mutuamente, fue entonces que le robe un beso, un beso que ella no rechazo, al contrario, me beso con tal pasión que logro enderezarme un poco el pene, yo acariciaba su piernas y su espalda, reaccionamos y solo nos miramos sonriendo, seguimos tomando y cantando!
    
    Me acariciaba la pierna con sus pies, me apretaba con sus manos, yo la abrazaba acariciando sus hombros, ¡nuevamente nos besamos esta vez más largo el ...
«123»