1. La llené de mi semen caliente


    Fecha: 18/11/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso y con un toqueteo muy sensual!
    
    J: ¡Hace tiempo que no me besaban así!
    
    L: Que mal, ¡no saben lo que se pierden!
    
    J: Así eres para todo, ¿muy pasional?
    
    L: ¡Depende la situación, jajá!
    
    Seguimos besándonos y toqueteándonos, la temperatura subía aceleradamente, ella estaba permitiéndome tocarle todo, sus piernas, sus muslos, sus nalgas, uf, ¡estaba deleitándome con mi maestra de baile!
    
    De pronto recibió una llamada de su esposo, ella un poco molesta me dijo que tenía que irse que ya le esperaban broncas en la casa; Salimos del bar y caminamos por la plaza, íbamos tomados de la mano, eran alrededor de las 12:30 am y sorprendentemente no había mucha gente y el escenario era tenebroso, pero al mismo tiempo ideal para cualquier fantasía.
    
    Justo cuando llegamos a la catedral, ella me beso nuevamente, pero esta vez el deseo sexual salía a reducir, mis manos acariciaban sus piernas subiendo por debajo de su falda apretando sus duros muslos, ella me besaba el cuello y con su mano sobaba mi verga, le pasaba mi boca por sus tetas, lamiendo entre el escote que traía su vestido, la pegue a la barda para darle tremendos llegue con mi verga ya parada, ella se movía muy rico para darme roces magníficos, no nos importaba que estuviéramos a lado de una iglesia, seguíamos fajando riquísimo!
    
    J: ¡Luis, te deseo!
    
    L: Vámonos al hotel bebe, ¡cerca hay uno!
    
    J: ¡No puedo, tengo que llegar a casa!
    
    L: ¡No podemos quedarnos así!
    
    Ella me miro y como loca se me ...
    ... lanzo, nos acercamos hacia una jardinera donde estaba oscuro, me senté en una banca de las que ahí estaba, ¡ella lentamente bajo y fue directo a mi verga! Me lo iba a mamar en plena calle, saco mi verga dura de mi pantalón, comenzó inmediatamente a devorarla, la metía a su boca como paleta, cual, si fuera una banana me recorría el tronco, yo le acariciaba su cabeza y volteaba para todos lados.
    
    J: ¡Deliciosa!!!
    
    L. Eres una crazy, mira que hacérmelo aquí, uf!
    
    J: ¿Te gusta?
    
    L: ¡Demasiado!!!!!
    
    Me la mamo unos minutos más para después subir su vestido, hacer a un lado su tanga, ¡subió doblando sus rodillas sobre la banca y se comenzó a ensartarse solita! Tenía una vagina muy apretada, sin decirle nada desabotoné su escote para sacar una teta, la cual le empecé a lamer como bebe, ¡le mordía el pezón mientras ella con suaves movimientos cabalgaba mi verga durísima!
    
    L: ¡Eres increíble, que teta más rica!
    
    J: ¡Ah, mi amor, que dura!
    
    L: ¡Nos pueden ver!
    
    J: ¡No me importa, solo te quiero dentro de mí!!
    
    ¡Nos besábamos entrelazando nuestras lenguas, ya tenía sus dos tetas afuera mordiéndolas fuerte, ella se movía más duro y rápido, le acariciaba las piernas, gemíamos sin importar que alguien nos pudiera ver!
    
    Nos pusimos de pie, ella se puso de lado de la banca apoyándose en ella, empinándose un poco dejándome su rico trasero parado para mí, la tome con las dos manos de la cintura y la embestí fuerte, de un solo golpe la penetre, me movía fuerte y rápido, la ...