Mi tía lesbiana
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: risaslocas_, Fuente: CuentoRelatos
Mi tía Isabella era la menor de las hermanas de mi madre, toda su vida había sido una mujer carismática, alegre, el alma de toda fiesta, además de que era bastante atractiva. Cuando yo estaba niña ella era mi tía favorita así que cuando se fue a trabajar a Australia me sentí muy triste. Cuando ella viajo yo tendría unos 12 años, así que yo y mi tía favorita perdimos contacto durante toda mi adolescencia. Aparte de algunas fotos que me mostraba mi madre y alguno que otro chisme no supe nada de Isabella durante casi 6 años.
Pues bien, a Isabella le había ido de maravilla en Australia, había trabajado con una importante multinacional por lo que llego a tener mucho dinero, cuando la empresa cambio de dueño y empezaron a hacer recorte de personal mi tía fue una de las afectadas así que perdió su trabajo y decidió volver a su país natal. Cuando mi madre me conto que Isabella iba a volver al país para las fiestas de diciembre me sentí muy emocionada, tenía muchos buenos recuerdos de ella en mi niñez y quería volver a verla.
Isabella volvería al país para el día de navidad y el resto de las fiestas decembrinas así que mi familia organizo una reunión en la finca de mis abuelos para celebrar.
Llego el día de navidad así que toda la familia se reunió en la finca mis abuelos. Cuando llegamos mi tía ocurrió el esperado encuentro con mi tía Isabela, cuando la vi quede sorprendida de lo bien que lucía, acababa de cumplir 38 años pero lucia espectacular, se notaba que se cuidaba ...
... mucho su figura. Isabella me saludo con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla:
Isabella: Mía chiquilla Natalia como has crecido, wow estás hermosa cariño por lo visto la adolescencia te trato muy bien.
Natalia: Que gusto volver a verte tía, lo mismo dijo de ti, estás súper hermosa.
La reunión fue muy agradable, estuvimos horas hablando con mi tía sobre toda su experiencia en Australia, nos contó un montón de cosas y nos mostró muchas fotos, me di cuenta que en muchas de ellas aparecía con la misma mujer así que le pregunte:
Natalia: ¿Quién es ella, tía? ¿Alguna amiga?
Noté que se puso algo tensa.
Isabella: Si amor algo así.
Natalia: Ah vale, y que tal son los australianos tía he escuchado que todos son rubios y altos es cierto? no te levantaste algún australiano guapo jeje?
Isabella: Jaja si los australianos son hombres muy guapos, pero paso de ellos.
Natalia: wow no me vas a decir que no tuviste algún noviecito australiano
Yo noté que Isabella se sentía un poco incomoda por el asunto, así que entendí más o menos a que iba todo y deje de preguntar por el tema. Ya más avanzada la noche yo estaba en la despensa buscando una botella de champaña cuando sentí que mi tía entró en la habitación:
Isabella: ¿Qué haces amorcito?
Natalia: Mira mi abuela me dijo que probara una botella de champaña, supuestamente es la más deliciosa.
Isabella: Mmm tiene razón a mi ex le encantaba esa champaña, es muy popular en Australia.
Natalia: Heee así que si ...