Mi tía lesbiana
Fecha: 18/11/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: risaslocas_, Fuente: CuentoRelatos
... segundo piso de la casa. Yo estaba medio borracha y muy excitada, el corazón me latía a mil y mi vagina estaba muy húmeda. Nos aseguramos de que no hubiera nadie cerca y nos encerramos en su habitación.
Mi tía Isabela me empujó y caí sobre su cama, se puso encima de mí y comenzamos a besarnos intensamente. Me besaba y me daba chupones en el cuello que me hacían volver loca. Sentía un morbo increíble.
Luego de un rato me bajo el cierre del vestido y me despojo de él, comenzó a frotar mi coño con su mano por encima de mis panties mientras seguía besándome y dándome chupones en el cuello, me susurro al odio:
Isabella: Tienes ese coño muy húmedo y calientito, ¿quieres que te lo coma amorcito?
Natalia: Siii devórame todita tía
Isabella me quito los panties y empezó de devorarme el coño, la forma como usaba su lengua, como me daba chupones en el clítoris me hicieron descontrolar, empecé a gemir como loca, por suerte en el primer piso tenían música así que nadie me escucho. Mi tía seguía comiéndome el coño en medio de mis gemidos, yo la tome del cabello y le suplique que no se detuviera, nunca me había sentido tan excitada, cuando comenzó a penetrarme con dos dedos no pude más, me vine en un poderoso orgasmo que me hizo retorcer como un contorsionista, el placer que sentí fue increíble mucho mejor que coger con un hombre.
Isabella: ¿Te gusto Naty?
Natalia: ¡Si tía me encanto!
Isabella: Tengo el coño hirviendo amorcito necesito que me lo comas ya ...
... mismo
Natalia: Siii, me muero por probar tu coño tía
Isabella se quitó la diminuta tanga roja que llevaba puesta y se acomodó con las piernas abiertas para mí. Su coño lucia exquisito, nunca pensé que un coño me provocara tanto deseo. Me puse en medio de sus piernas y comencé a darle placer con mi boca.
Isabella: Eres una mentirosa, no hay manera que esta sea tu primera vez comiéndote un coño.
Natalia: Enserio es mi primear vez! Pero no será la última…
Seguí comiéndole el coño a mi tía, estimulaba su clítoris con movimientos rápidos con mi lengua, luego me lo metía a la boca se lo chupaba. Ella había empezado a gemir, veía en su rostro lo cachonda que estaba. Quería hacerla venir, empecé a masturbarla con dos dedos mientras le chupaba el clítoris, Isabella gemía como loca, sentí como comenzó a temblar y como su vagina se contrajo con mis dedos dentro de ella, la había hecho venir.
Isabella: Eso fue increíble Naty, eres una experta comiendo coños.
Natalia: No mejor que tu tía.
Nos besamos un rato, luego nos vestimos y volvimos a la reunión como si nada hubiera pasado. Como ella era tarde nos excusamos y dije que iba a dormir en la habitación de mi tía. Antes de irnos a dormir tuvimos otra sesión de sexo y luego nos quedamos dormidas desnudas abrazadas bajos las sabanas. Durante el resto de diciembre hice varias visitas a mi tía Isabella en las que tuvimos sexo de manera desenfrenada, el año nuevo lo celebre con un orgasmo mientras mi tía Isabella me comía el coño a ...