1. Vacaciones en pareja doble


    Fecha: 21/11/2022, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi novia. Pero ella tenía mejores tetas sin lugar a dudas, tenía un par enorme, en serio grandes, lucía muy morbosa a la vista así de pequeña con ese par tan gigantesco, ahora que la veía en su pequeño bikini morado por primera vez, eran increíblemente firmes y redondas, no pude evitar notar sus pezones marcados en ese muy pequeño brassier. Su novio estaba sin camisa luciendo sus asombrosos músculos bien definidos y parece que debajo del agua llevaba unos shorts negros.
    
    Entramos a la caliente agua burbujeante, ella nos alcanzaba unas cervezas de una hielera de la orilla y las aceptábamos felizmente.
    
    Nata: ¿estaban follando? –preguntó riendo y directamente mientras aún nos sentábamos dentro del lujoso jacuzzi
    
    Yo: ¡si! –dije con tono de molestia sarcástica por su interrupción
    
    Mariana: nos interrumpiste we –agregaba riendo, me agradaba ver qué ella se acoplaba rápidamente en apenas medio tarde con estos “desconocidos” para ella.
    
    Reíamos y charlábamos. Bebíamos cervezas y más cervezas, fumábamos un poco cuidando de no tirar la ceniza en la impecable agua cristalina del jacuzzi. En una ocasión mi novia se levantaba un poco para alcanzar una cerveza, Nata la veía fijamente.
    
    Nata: dice Franco que no haces ejercicio, no les creo una mierda – decía riendo viendo el lindo cuerpo de mi novia, mi novia sonreía orgullosa tontamente mientras se sentaba de nuevo.
    
    Mariana: ni un solo día –decía con sonrisa presumida
    
    Nata: a ver párate –le decía sin dejar de ...
    ... verla, mi novia se ponía de pie riendo, Nata se ponía de pie también, ella llevaba una tanga morada tan diminuta que prácticamente la estaba viendo desnuda, un diminuto triángulo tapaba su coño, si te fijabas bien, podías ver la piel en su entrepierna muy cerca de su coño oscurecerse.
    
    Nata jalaba a mi novia hacia su lado, su novio hacia espacio y se colocaba cerca de mí, básicamente teníamos a nuestras chicas de frente, una al lado de la otra, igual nosotros. Nata analizaba el cuerpo de mi novia detenidamente y mi novia reía nerviosamente.
    
    Nata: a ver, o sea el abdomen muy bien –decía picando graciosamente la barriga plana de mi novia, mientras mi novia reía por la situación tan ridícula.
    
    Mariana: pero tú tienes hasta marquitas wey –decía mi novia bajando la vista y tocando delicadamente las tímidas, pero visibles rayas del abdomen de Nata.
    
    Nata: si, pero tú aun así no tienes nada de grasa aquí, te odio tanto –decía juguetonamente, mientras sostenía con ambas manos la cintura de mi novia intentando sacar algún michelin por algún lado, nada, todos reíamos, me sorprendía gratamente que mi novia reía libremente ante las tonterías de Nata, no parecía incómoda en lo más mínimo.
    
    Mariana: pero tú tienes unas súper tetas –decía mi novia viendo los abultados pechos de Nata sin vergüenza.
    
    Nata dejaba de tocar a mi novia y sostenía su enorme par con ambas manos, una en cada mano y jugaba con ellas, columpiándolas de arriba abajo tontamente sacando la lengua como idiota, la ...
«12...678...12»