1. Una historia de sexo: Mi amante Virginia


    Fecha: 22/11/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Acababa de llegar a Madrid, soy arquitecta y una de las mejores empresas de este país se había fijado en mi trabajo, estaba ilusionada y muy contenta, a mis 28 años tenía un buen trabajo, un buen sueldo, y un piso precioso que me habían cedido durante dos años, era un ático de dos habitaciones en una de las mejores zonas de Madrid enfrente del retiro, de hecho desde mi habitación se podía ver el parque en todo su esplendor y del salón salías a una terraza espectacular desde donde podías ver todo Madrid.
    
    Me llamo Lara y esta fue mi historia, una historia de sexo sin fin, sin control, de orgías delirantes, en una espiral de destrucción personal.
    
    Estábamos a mediados de julio y estábamos pasando una de esas olas de calor sofocante, el domingo cuando salí del Ave en la estación de Atocha, serían las tres de la tarde y era como entrar en un horno, metí mis maletas en un taxi que me llevo a mi nueva casa que la verdad estaba muy cerca de la estación.
    
    Tenía tanto calor que nada más entrar en mi nueva casa deje las maletas en el pasillo, quería darme un baño relajante, me iba quitando la ropa hasta quedarme completamente desnuda de camino a la bañera, llenándola de agua más o menos fría, empecé a meterme cuando me di cuenta de que no tenía ni gel, ni champú, tan siquiera una pastilla de jabón.
    
    Al bajarme del taxi me había fijado que justo al lado había un pequeño supermercado de esos que abren las 24 horas los siete días a la semana, lo tenía abajo y tenía prisa por ...
    ... descasar así que simplemente me puse el vestido sin el tanga, ni el sujetador, era tan solo entrar y salir ¿qué podía pasar en ese periodo tan corto de tiempo?
    
    Estaba pagando, no había tardado prácticamente nada, al salir junto con dos chicos más la puerta empezaron a sonar, los chicos salieron corriendo y los empleados detrás, uno de ellos me empezó a señalar como que yo iba con ellos y después de discutir un poco me retuvieron acusándome de robar, yo no me lo podía creer ¿pero no me habían visto comprar los muy inútiles?
    
    Cuando llego la policía me pidieron la documentación mientras me decían que esperara, fue cuando me fije en ella por primera vez, una mujer policía guapísima, tenía puesto una gorra y su coleta salía por detrás, un pelo castaño claro, ojos verdes, una nariz pequeña con pequitas, labios carnosos y bien definidos, blanca de piel, delgada y con dos senos muy sugerentes, ella también se fijó en mí y en más de una ocasión nuestras miradas se cruzaron, quedándonos mirando unos segundos.
    
    Estaba cansada del viaje, sudorosa y estaba en una situación un poco rara, me reía yo misma de la situación, y en mi mente se repetía una frase continuamente “sin bragas y a lo loco” joder no me había puesto ni el tanga ¿y si les daba por registrarme?, para colmo me sentía observada continuamente por aquella policía que no me quitaba ojo, pues sí, estaba muy enfadada y a la vez bastante asustada, aquella mujer se acercaba y se dirigió a mí con una voz autoritaria “señorita ...
«1234»